No se instala un driver en mi laptop pero en mi pc de escritorio si ¿por que sera?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , tengo un problema con mi laptop

resulta que tengo un celular con androi alcatel , cuando lo conecto por usb en mi pc de escritorio el windows 7 busca automáticamente el driver de ese celular todo bien hasta el momento , pero cuando lo conecto ami laptop me dice que el controlador no puede ser encontrado

No entiendo por que , active el windows update y sigue con el mismo problema

pop.webp
busque el controlador por la pagina oficial y sigue con el mismo problema
Sin título.webp
¿alguno de ustedes le ha pasado el mismo problema?

Saludos

Última edición:
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] Por que no intentas bajar tu mismo el driver, me parece que es alguno de estos:

ALCATEL ONETOUCH - Support - Faq

Estaba viendo las especificaciones pero en ningun lado ponen si es de mediatek el procesador o de qualcomm, pero según esta pagina, es de mediatek.

Saludos

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] Por que no intentas bajar tu mismo el driver, me parece que es alguno de estos:

ALCATEL ONETOUCH - Support - Faq

Estaba viendo las especificaciones pero en ningun lado ponen si es de mediatek el procesador o de qualcomm, pero según esta pagina, es de mediatek.

Saludos

ya lo baje y me dice lo mismo ,pareciera que no funcionara , lo extraño es que en mi pc de escritorio funciona perfectamente :grumpy:

Tienes la misma versión de Windows?
El procesador de ambos es de 32 o 64 bits?

Saludos

ya lo baje y me dice lo mismo ,pareciera que no funcionara , lo extraño es que en mi pc de escritorio funciona perfectamente :grumpy:

y como lo hiciste? Así como para salir de la duda 😛

No estoy seguro pero creo que es por el windows , normalmente cuando se instala algun dispositivo el windows busca el driver automáticamente

resulta que mi laptop anteriormente tenia un windows 7 que al instalarlo pesaba solo 500 mb osea no tenia casi nada de paquetes u otras cosas , cuando instalabas algo tenia que buscar el driver manualmente

Después instale otro windows 7 que pesaba 4gb , ese si tenia los drivers y los instalaba , supongo que tenia los paquetes de driver o no se que , es mas o menos lo que entiendo :encouragement:

Oka, tenías un Windows 7 recortado, por eso el problema de los drivers 😛

No estoy seguro pero creo que es por el windows , normalmente cuando se instala algun dispositivo el windows busca el driver automáticamente

resulta que mi laptop anteriormente tenia un windows 7 que al instalarlo pesaba solo 500 mb osea no tenia casi nada de paquetes u otras cosas , cuando instalabas algo tenia que buscar el driver manualmente

Después instale otro windows 7 que pesaba 4gb , ese si tenia los drivers y los instalaba , supongo que tenia los paquetes de driver o no se que , es mas o menos lo que entiendo :encouragement:

Atrás