no se me ven los anuncios de adsense

kelvin29 Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2012
hola amigo tengo una cuenta de adsense pero no se me ven los anuncios en mi wordpree no se por que pe pueden ayudar la pedí desde blogger y la quiero poner en wordpree ayudaaaaa

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Si te refieres a la versión gratuita de WordPress (wp.com), debo comentarte que lamentablemente no permiten la inserción de código de Adsense, ni de otros sistemas de publicidad (incumple su TOS).

Lo que podrías hacer es enviar una solicitud para el programa de WordAds que es una asociación entre WordPress y unas Redes... Aunque es un poco mas complicado que te acepten si no envías un buen blog, por experiencia también te comento que en el programa pagan bastante menos que Adsense, y eso que aveces meten publicidad de ese sistema (de Adsense)...

Cualquier cosa para aplicar para WordAds ingresa a: WordAds — High quality ads for WordPress

Saludos y espero que puedas encontrar la solución mas favorable para tu inconveniente.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola amigo tengo una cuenta de adsense pero no se me ven los anuncios en mi wordpree no se por que pe pueden ayudar la pedí desde blogger y la quiero poner en wordpree ayudaaaaa

Si la pediste desde blogger no podes colocar los anuncios en otra cosa que no sea blogger, tienes que tener un dominio + hosting propio y pedir la habilitacion de adsense para sitios.!

Si tienes wp.com no se puede poner adsense, necesitas tener wp-org (un hostgin + dominio)

kelvin29

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2012
yo tengo un hosting y dominio propio www.paquetecure.com la cuenta la abia pedido por blogs de wordpree altervista.org pero la quiero poner a www.paquetecure.com esta alojado en un hosting esa web ?¿ es posible ponerle ads ?