no se muestran algunas paginas

DiegoX Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2008
Buenas, mi error con mi foro es que cuando intento entrar a algún perfil de un usuario simplemente la pagina se queda en blanco, eso solo pasas cuando uso el member.php, y también pasa cuando usan el search.php de nuevo la pagina se queda en blanco, he intentado subiendo de nuevo el archivo member o search pero no da resultado, ese es mi problema, no se si sera problemas de atributos en el ftp en realidad no se nada ayuda porfavor.

Saludos (?)

DiegoX

Curioso
Desde
17 Sep 2008
cuando entro en www.miforo.com/foro/member.php <- me sale Este usuario no se ha registrado y por lo tanto no tiene un perfil para ver. pero cuando coloco el url como es, osea para ir a mi perfil es member.php?u=1 se queda total mente en blanco la web

y cuando entro en www.miforo.com/foro/search.php <- se queda la pagina en blanco

no se que podría ser, hasta intente desinstalando todos los plugins y nada.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola DiegoX.

Es necesario que nos digas a partir de qué momento se te presenta el problema. Si fue que editaste alguna plantilla, instalaste algún add-on, etc. También es necesario saber si te pasa con cualquier skin, incluyendo el estilo por defecto.

DiegoX

Curioso
Desde
17 Sep 2008
bueno la verdad esto me pasa desde que instale el foro desde 0, yo no he hecho ni una modificacion, ni add-on, ni skin el foro esta en defaul pero igual no me muestra el member.php, lo que pienso que sea es mal configuracion del host o la verdad no se, tratare probando instalando el foro en otro host