quimbox Seguir
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 22 Mar 2012
Hola forobetas necesito un poco de ayuda acá con esta porcion de codigo
Este código saca lo que se escribe en la parte de arriba de una imagen y en la parte de abajo, y utiliza lo que se ha escrito como descripción y titulo de la pagina. Hasta ahí bien, el error viene cuando colocan una letra acentuada me devuelve un carácter como este
He utilizado varias funciones
html_entity_decode y htmlspecialchars pero con estas dos si agregan algo como esto ' me lo devuelve de esta manera ' mientras que con htmlspecialchars_decode me retorna correctamente el símbolo '
Dentro del codigo php he colocado el header como:
la base de datos la he colocado en utf8_unicode_ci
y en el header de la pagina como tal html he colocado:
Como puedo solucionar este problema con las acentuaciones? desde anoche he estado tratando de solucionarlo pero no he dado con la solución. Les agradeceria su ayuda.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me puede ayudar en esto por favor?
PHP:
$PAGE_TITLE = htmlspecialchars_decode($memeData['meme_top_text']." ".$memeData['meme_bottom_text'])." - ".$memeData[character_name].' | '.$SITE_TITLE;
Este código saca lo que se escribe en la parte de arriba de una imagen y en la parte de abajo, y utiliza lo que se ha escrito como descripción y titulo de la pagina. Hasta ahí bien, el error viene cuando colocan una letra acentuada me devuelve un carácter como este
Insertar CODE, HTML o PHP:
�
He utilizado varias funciones
html_entity_decode y htmlspecialchars pero con estas dos si agregan algo como esto ' me lo devuelve de esta manera ' mientras que con htmlspecialchars_decode me retorna correctamente el símbolo '
Dentro del codigo php he colocado el header como:
PHP:
header('Content-type: text/html; charset=UTF-8');
la base de datos la he colocado en utf8_unicode_ci
y en el header de la pagina como tal html he colocado:
HTML:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" />
Como puedo solucionar este problema con las acentuaciones? desde anoche he estado tratando de solucionarlo pero no he dado con la solución. Les agradeceria su ayuda.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me puede ayudar en esto por favor?
Última edición: