No se procesa el video

• Autor Autor vegabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vegabriel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos y todas, ¿soy el unico que no hay manera de que le precese los videos?, es la 3 vez que lo intento y lo sube correctametne pero se qeuda en 0% precesando, de ahi no pasa.

Nunca me ha pasado eso, normalmente apenas termina de subirse al instante el "procesando" sale en 95% y luego termina, aunque depende de cuanto pese el video puede estar así un buen rato, pero de que salga derechamente 0% jamás :/ Lo que si, una vez me pasó que los subía, y cuando terminaba de subirse volvía a subirse de 0, nunca supe por qué, me pasó como 2 días seguidos y nunca más. Quizás era en internet jaja, pero lo de 0% jamás :/

A veces pasa que Youtube está saturado y demora el procesado de videos. Esperar debería ser la solución.

Nunca me ha pasado eso, normalmente apenas termina de subirse al instante el "procesando" sale en 95% y luego termina, aunque depende de cuanto pese el video puede estar así un buen rato, pero de que salga derechamente 0% jamás :/ Lo que si, una vez me pasó que los subía, y cuando terminaba de subirse volvía a subirse de 0, nunca supe por qué, me pasó como 2 días seguidos y nunca más. Quizás era en internet jaja, pero lo de 0% jamás :/

A veces pasa que Youtube está saturado y demora el procesado de videos. Esperar debería ser la solución.

Muchas gracias a ambos, para mi ayer y hoy es la primera vez que me pasa que se qeuda en 0%, pero nada esto sigue igual, lleva desde que cree este post y de ahi no se mueve, ayer me paso lo mismo y me espere a hoy para subir, pero visto lo visto esta igual que ayer.

Probare mañana.

Gracias

ayer me paso lo mismo con un vídeo de duración larga...lo resubi y así lo solucione

Seguro se corto el internet.

Ya vuelve a funcionar correctamente 🙂

Atrás