No se puede acceder a este sitio?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas resulta que tengo un dominio web de amecheap obviamente y me sale este aviso el dia de hoy
el dominio lo tengo redirigido desde un blog de blogger
Alguien puede ayudarme, o a alguien le pasa lo mismo
que hagooo estoy desesperado ayúdenme por favor 😡😡😡

Untitledjgtd-1.webp

necesito trabajarlo y no he podido ver las publicaciones
Les agradezco mucho

Apenas entro me salta el antivirus AVAST

Nueva_imagen.webp

esta en problemas al parecer amigo.

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION]
9c9ca9e582bb4a8e953d95cfc8d93102.png

El sitio funcina pero al parecer tenes algo raro o han baneado tu ip por spam o algo así.

Este sitio web contiene software malicioso

Los atacantes que se encuentran actualmente en verpeliculasgratis.online podrían intentar instalar programas peligrosos en tu computadora con el fin de robarte información o eliminarla (por ejemplo, fotos, contraseñas, mensajes y tarjetas de crédito).

Me aparece eso bro! :sorrow:

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION] Has instalado publicidad recientemente? Si es así quítala lo más antes posible y envia un mensaje a google desde la webmaster tools para que chequen de nuevo tu sitio y le quiten ese mensaje... :encouragement:

Te enviamos un MP

Saludos

Apenas entro me salta el antivirus AVAST

Ver el archivo adjunto 83723

esta en problemas al parecer amigo.

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION]
9c9ca9e582bb4a8e953d95cfc8d93102.png

El sitio funcina pero al parecer tenes algo raro o han baneado tu ip por spam o algo así.

Este sitio web contiene software malicioso

Los atacantes que se encuentran actualmente en verpeliculasgratis.online podrían intentar instalar programas peligrosos en tu computadora con el fin de robarte información o eliminarla (por ejemplo, fotos, contraseñas, mensajes y tarjetas de crédito).

Me aparece eso bro! :sorrow:

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION] Has instalado publicidad recientemente? Si es así quítala lo más antes posible y envia un mensaje a google desde la webmaster tools para que chequen de nuevo tu sitio y le quiten ese mensaje... :encouragement:

De seguro has usado cpm rocket

Te enviamos un MP

Saludos

Pues amigos no se si sera la publicidad de ADBOOTH o sera porque es un dominio redirigido de blogger y otra cosa uso popads, o seran los acortadores, ummm no se que sera ayudenme

Lo primero es que quites todos los medios de publicidad y plugins o cosas por el estilo y pruebes si te funciona, luego vas poniendo de a uno hasta que encuentres cual es el que causa el problema.

Lo primero es que quites todos los medios de publicidad y plugins o cosas por el estilo y pruebes si te funciona, luego vas poniendo de a uno hasta que encuentres cual es el que causa el problema.

Lo mismo iba a recomendar, aunque Google cada vez está mas estricto con este tipo de sitios. Incluso sitios que en apariencia no tienen nada raro, me toca saltarme el "aviso". Ya comienza a ser un poco molesto, al final van a terminar obligando a Google a evitar esta práctica, o al menos a no hacerla tan agresiva, diría yo...

yo recibi una penalizacion manual hace 1 mes por linkbucks... los quité y listo, me devolvieron la web. Pero el cartel rojo solo aparecia al hacer click en mis links, a vos te aparece al entrar en la web....

yo recibi una penalizacion manual hace 1 mes por linkbucks... los quité y listo, me devolvieron la web. Pero el cartel rojo solo aparecia al hacer click en mis links, a vos te aparece al entrar en la web....

Exacto al entrar a la web aparece esta publcidad, ya no se que hacer y da pereza que uno no pueda trabajar con acortadores pues esos son los ingresos :sorrow:

Atrás