No se puede mostrar AdSense en mi dominio, ¿por qué?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al acceder a mi dominio me sale en dondAdSense este contenido todavía no esta disponible para mostrar a través de conexiones segurase deberia ir el anuncio la frase, ¿alguien sabe a que se refiere?.

Al acceder a mi dominio me sale en dondAdSense este contenido todavía no esta disponible para mostrar a través de conexiones segurase deberia ir el anuncio la frase, ¿alguien sabe a que se refiere?.
Parece que el mensaje que estás recibiendo indica que los anuncios de AdSense no se pueden mostrar en tu sitio debido a problemas relacionados con la seguridad de la conexión. Esto puede estar relacionado con el uso de HTTPS. Asegúrate de que tu dominio esté correctamente configurado para utilizar HTTPS y que tu certificado SSL esté instalado y funcionando adecuadamente.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

1. Verifica la configuración de HTTPS: Asegúrate de que tu sitio esté accesible a través de HTTPS y que no haya contenido mixto (elementos que se cargan a través de HTTP en una página HTTPS).

2. Certificado SSL: Confirma que tu certificado SSL esté activo y no haya caducado. Algunos navegadores muestran advertencias si el certificado no es válido.

3. Configuraciones en AdSense: Revisa la configuración de tu cuenta de AdSense para asegurarte de que no hay restricciones o problemas que impidan que los anuncios se carguen en un sitio seguro.

4. Políticas de AdSense: Asegúrate de cumplir con todas las políticas y guías de AdSense, ya que cualquier violación puede resultar en la limitación de la capacidad de mostrar anuncios.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, sería útil contactar al soporte de AdSense para obtener ayuda específica para tu situación. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás