Problemas al mostrar Adsense en mi sitio web

• Autor Autor 1anekdoten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1anekdoten

Buenas tardes hermanos Betas quisiera pedirkles su ayuda ya que en mi sitio fitnessymente.info no he intentado poner adsense con diversos plugins y ninguno me acepta, no se la razon pero ni siquiera salen los espacios en blanco,alguno tiene una idea de cua<l puede ser una razon?

Tal vez por ser una web relativamente nueva?:ambivalence:

Gracias por su ayuda.

Ya te activaron tu cuenta de adsense para publicar anuncios?
Sí tu cuenta es vieja y tienes anuncios tuyos en otro sitio toma tu codigo fuente de un anuncio existente y ponlo a mano en alguna parte de tu sitio (solo para hacer la prueba) sí el anuncio se muestra hay que revisar a fondo porque no se ven los otros anuncios (trata de ponerlo a mano en lugar de usando plugins).

Ya te activaron tu cuenta de adsense para publicar anuncios?
Sí tu cuenta es vieja y tienes anuncios tuyos en otro sitio toma tu codigo fuente de un anuncio existente y ponlo a mano en alguna parte de tu sitio (solo para hacer la prueba) sí el anuncio se muestra hay que revisar a fondo porque no se ven los otros anuncios (trata de ponerlo a mano en lugar de usando plugins).
Hola mi cuenta no es vieja ni mucho menos, es mas no tiene uso (me refiero a ganancias):ambivalence: y no la pongo a mano en el codigo porque sinceramente soy un bruto para editar.

La verdad pueden ser varias razones por las que no se muestra, tal vez el div donde pongas el anuncio esta oculto o algo parecido, también necesitas ver si tu sitio ya esta aprobado por adsense.

Atrás