No se puede publicar en las Fan Pages?

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Voy abriendo varios de mis perfiles y resulta que no se puede publicar nada en las fanpages. En ninguna..
Al hacer click en "publicar" se desaparece el recuadro de las publicaciones, y queda el espacio vacio. A alguien mas le esta pasando este error?

Mismo error, Pense que me habian baneado xD

Me estaba pasando lo mismo, casí formateo mi pc jajajja 😕 :ambivalence:

me esta pasando exactamente lo mismo, a de ser solo temporal😛7:

Lo mismo me estaba pasando jaja me toco publicar desde el celular así te deja :encouragement:

Lo mismo , me asuste pero ahora veo que es problema para todos :V

Lo mismo me estaba pasando jaja me toco publicar desde el celular así te deja :encouragement:

Buen dato para los que estan apurados como yo, que estoy ansioso por probar algo 🙄

Haganlo desde m.facebook.com/URLPÁGINA y ya se soluciona.

Al menos así conmigo debe de ser un error temporal :encouragement:

me esta pasando lo mismo jejeje

Última edición:
No mismo me pasa

Correcto, agregar el m.facebook.. y listo, se publico, enlaces tambien :encouragement:

Uff, que susto. Tambien pense que me habian dado Ban. Por suerte es aparentemente algo temporal.

Justo me paso eso, entre desde otros perfiles y pasaba igual.

Entre a forobeta y nadie decía nada yo así de aaaah D;

Ya venia por la tercera vuelta a publicar sobre el problema y ya estaba este tema.

Yo tenia un error en mis paginas al cargar las estadísticas de los likes, tal vez solucionan eso. Entre sus modificaciones recientes para publicar enlaces al parecer están actualizando.

Solución temporal: Entrar desde la versión móvil m.facebook.com y se publica sin problema. Las publicaciones programadas siguen funcionando afortunadamente.

Lo interesante de esto es ver como facebook puede inhabilitar funciones por bloques de secciones es un codigo muy complejo el que manejan ahí.

Casualmente le decía al administrador de la pagina donde soy editor que no me dejaba publicar :ambivalence: espero resuelvan eso, pero lo raro es que ya había publicado en una fanpage donde yo soy administrador

mas mierda ..... vine solo para corroborar de q se trataba de mas porqueria de esta gente, de estos programadores de pacotilla q tiene facebook😕

Así es FB tienes un problema, solo se puede desde el movil! intente....:encouragement:

uuuuuuuuf me habia asustado, o este tema esta comentando por todos bloqueados, o es un error, ya me habia asustado😛irate:

es temporal facebook debe de estar haciendo mas cambios para variar. de aqui que terminan con los cambios facebook ya habra cambiado de politica de nuevo :/

Atrás