¿No se pueden vender cuentas crackeadas en el foro?

• Autor Autor Aleneytor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aleneytor

Aleneytor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, mi duda surge porque hace aproximandamente 1 mes yo habia ofrecido un servicio en el cual vendia cuentas crackeadas de diversos VPNs, a precios muy accesibles, hice unas cuantas ventas y ninguna presentó problema y aclaraba que eran crackeadas y la garantía que daba era de 1 mes por alguna caída. luego hice un post en donde vendía VPS, y al siguiente día el de los VPNs habia sido borrado y no entendía por qué, le escribí al administrador y me dijo que era por contenido duplicado, pero como saben VPN y VPS son cosas totalmente distintas, le expliqué eso, por lo que me dijo después que habia sido por vender ese tipo de cuentas, las cuales he visto que se venden mucho aquí en el foro, no se si fue error de la administración y no quise volver a colocar el post para evitar problemas, pero igual me quedó esa duda

Que tal amigos, mi duda surge porque hace aproximandamente 1 mes yo habia ofrecido un servicio en el cual vendia cuentas crackeadas de diversos VPNs, a precios muy accesibles, hice unas cuantas ventas y ninguna presentó problema y aclaraba que eran crackeadas y la garantía que daba era de 1 mes por alguna caída. luego hice un post en donde vendía VPS, y al siguiente día el de los VPNs habia sido borrado y no entendía por qué, le escribí al administrador y me dijo que era por contenido duplicado, pero como saben VPN y VPS son cosas totalmente distintas, le expliqué eso, por lo que me dijo después que habia sido por vender ese tipo de cuentas, las cuales he visto que se venden mucho aquí en el foro, no se si fue error de la administración y no quise volver a colocar el post para evitar problemas, pero igual me quedó esa duda
Muchos venden de esas cuentas y no lo dicen
Solo dicen

Vendo cuenta de un año 5$
Que en otras palabras es lo mismo
Pero realmente no se puede

No sabia que estaba prohibida la venta de ese tipo de cuentas, pensé que era obvio que todas (o la mayoría) de las que venden así, lo eran.

Lo que me hace pensar dos cosas:

1. Falta mano dura de parte de moderación en esas publicaciones
o
2. Tú sabes, yo se, todos sabemos, pero la ley no debería saberlo jaja

Si alguien sabe más sobre el tema seria interesante que comentara algo

Muchos venden de esas cuentas y no lo dicen
Solo dicen

Vendo cuenta de un año 5$
Que en otras palabras es lo mismo
Pero realmente no se puede
Si lo sé, pero yo quise dejar las cosas claras para que la gente supiera lo que estaba comprando, y que la duración podía ser más o menos de lo esperado, lo único que me extraño fue que primero me dijeron que era contenido duplicado y luego que fue por el tipo de cuenta

No sabia que estaba prohibida la venta de ese tipo de cuentas, pensé que era obvio que todas (o la mayoría) de las que venden así, lo eran.

Lo que me hace pensar dos cosas:

1. Falta mano dura de parte de moderación en esas publicaciones
o
2. Tú sabes, yo se, todos sabemos, pero la ley no debería saberlo jaja

Si alguien sabe más sobre el tema seria interesante que comentara algo
Yo pensaba que no había ningún problema, por lo que me lleve la sorpresa. y me quedo la duda por lo que dices de que todo el mundo vende, hice el post más que todo por curiosidad

La caída de forobeta será por permitir que vendan cosas ilegales como cuentas crackeadas, métodos ilegales para canva,, netflix y cuentas para hacer análisis SEO.

Tengo miedo.🙁

Solo quitale el crackeado y ya. A vender!

No sé si estarán prohibidas o no, pero el foro de negocios está abierto, accesible por cualquiera, siendo indexado por Google, y el responsable legal de todo lo que sucede en un foro es su propietario (al menos según legislación española).

Deberíais cortaros un poco a la hora de vender ese tipo de servicios, o al menos, a la hora de describirlos.

No sé si estarán prohibidas o no, pero el foro de negocios está abierto, accesible por cualquiera, siendo indexado por Google, y el responsable legal de todo lo que sucede en un foro es su propietario (al menos según legislación española).

Deberíais cortaros un poco a la hora de vender ese tipo de servicios, o al menos, a la hora de describirlos.
En el peor de los casos se bloquea toda Europa y se soluciona

Los usuarios aun podrían acceder con vpn o proxy

¿No será en el mejor de los casos? Acuérdate que ya por ahí gracias a carpetilla el foro tiene una mancha grande.

Los bloqueos servirían para prevenir, pero es bastante más peligroso que entre la araña de Google y le salte un Google Alerts de "crack + nombreempresa" a una empresa que está monitorizando lugares que comparten sus cuentas piratas.

Necesitas darte una vuelta por las reglas del foro, estas dos te pueden interesar:
  1. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

1. Comerciar con bases de datos.
Comerciar con bases de datos como listas de correos, teléfonos o información que pueda infrinjir la privacidad de terceros.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Como puedes notar, está prohibido y hay sanciones. Entonces, por qué se venden... sencillo, seguramente habrás escuchado esa frase de si no hay denuncia no hay delito. El staff no siempre tiene el tiempo de estar revisando cada hilo de negocios, pero si alguien reporta un hilo de negocios que infringe las normas del foro, el staff aplica las reglas.
Pero, si la legislación de no sé dónde, dice no se qué... para esos detalles también aplica lo de arriba, no siempre se puede estar revisando cada hilo, pero cuando el staff ha sido informado se ha sancionado al usuari@ infractor.
Pero, es que la legislación de no sé dónde, también dice... Aplicaría algo similar que para facebook, youtube y demás sitios... se podría acusar que sus esfuerzos por terminar con ese tipo de prácticas dentro de su sitio web no han sido suficientes, pero no se podría acusar que este tipo de prácticas sean permitidas o se haga caso omiso.

Atrás