Que tal amigos, mi duda surge porque hace aproximandamente 1 mes yo habia ofrecido un servicio en el cual vendia cuentas crackeadas de diversos VPNs, a precios muy accesibles, hice unas cuantas ventas y ninguna presentó problema y aclaraba que eran crackeadas y la garantía que daba era de 1 mes por alguna caída. luego hice un post en donde vendía VPS, y al siguiente día el de los VPNs habia sido borrado y no entendía por qué, le escribí al administrador y me dijo que era por contenido duplicado, pero como saben VPN y VPS son cosas totalmente distintas, le expliqué eso, por lo que me dijo después que habia sido por vender ese tipo de cuentas, las cuales he visto que se venden mucho aquí en el foro, no se si fue error de la administración y no quise volver a colocar el post para evitar problemas, pero igual me quedó esa duda
Necesitas darte una vuelta por las reglas del foro, estas dos te pueden interesar:
- Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
- Comerciar con bases de datos.
Comerciar con bases de datos como listas de correos, teléfonos o información que pueda infrinjir la privacidad de terceros.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Como puedes notar, está prohibido y hay sanciones. Entonces, por qué se venden... sencillo, seguramente habrás escuchado esa frase de si no hay denuncia no hay delito. El staff no siempre tiene el tiempo de estar revisando cada hilo de negocios, pero si alguien reporta un hilo de negocios que infringe las normas del foro, el staff aplica las reglas.
Pero, si la legislación de no sé dónde, dice no se qué... para esos detalles también aplica lo de arriba, no siempre se puede estar revisando cada hilo, pero cuando el staff ha sido informado se ha sancionado al usuari@ infractor.
Pero, es que la legislación de no sé dónde, también dice... Aplicaría algo similar que para facebook, youtube y demás sitios... se podría acusar que sus esfuerzos por terminar con ese tipo de prácticas dentro de su sitio web no han sido suficientes, pero no se podría acusar que este tipo de prácticas sean permitidas o se haga caso omiso.