No se si es una historia mala o buena.

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Hola!!! hoy quiero contarles una historia.
Tengo 28 años y por distintos motivos familiares no pude terminar el bachillerato, y hoy, con mucho orgullo puedo decirle que lo estoy terminando.
Le prometí a mi madre que lo terminaría.
Siempre estuve en una "Zona de confort", nunca pude superar traumas del pasado.
Así que hoy, con miedos pero también con pasiones, aquí estoy, dejando todo para poder terminar mis estudios.

Simplemente quería animarlos, tenga la edad que tengas, no sientas "vergüenza" de decir quien eres y lo que quieres.

Esto es todo, este fue mi momento de reflexión.

¡Gracias a todos los que siempre están!. 🙂

Que traumas??

Felicidades nunca es tarde para estudiar, saludos 🙂

felicidades amigo mio, me alegro mucho, nunca debes dejar que tu pasado defina tu futuro asi que a seguir adelante :encouragement:

felicidades me alegra que quiera superarte

Muchas felicidades y realmente espero que hayas querido terminar por decisión propia y no solo por haberlo prometido a tu madre porque aunque en este momento el resultado parece el mismo las implicaciones a futuro son distintas.

Felicidades!, espero eso si, que este cambio sea para lograr un objetivo que buscas, quieres y te apasiona, no simplemente por cumplir las expectativas de otra persona.

sigue adelante, amigo, mira yo perdi mucho tiempo vagando, pero regrese al diseño grafico y web, ahora seguir adelante es lo mejor y pensar en positivo y seguir aprendiendo de los errores.

Felicitaciones compañero! Un saludo

Te felicito, ya que por lo que mencionas veo que te tuviste esforzar y superarte a ti mismo para lograr esta meta.

Saludos

Uno debe estudiar toda la vida por cuenta propia, ya que sin hacer esto, se acaba el desarrollo, el que nos lleva directamente a la muerte.

Atrás