No se ve mi dominio

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
HAce un tiempo, por razones fuera de mi control tuve que cambiar de nominalia a namesilo. Ahora no sé que pasa, pero al configurar las DNS de mi dominio y luego buscarlo (espere una semana para hacer esto) no aparece y sale que mis "DNS están mal". No entiendo porqué namesilo solo pide los nameservers y no los ip's de ambos nameservers, así que imagine que si los colocaba lo solucionaria... pero no paso, sigue sin verse.

Este es el dominio seriesonlinesubtituladas.com

¿Alguien me puede ayudar?

Es porque no tienes configurado los A Records por eso no funciona.

Si eres el dueño de la compañia host entonces agregale las IP a tus DNS sino dile a tu host que lo agregue. Sino puedes entonces crea tus propios DNS con tu dominio apuntanto a la IP de los DNS que te dieron,

Es porque no tienes configurado los A Records por eso no funciona.

Si eres el dueño de la compañia host entonces agregale las IP a tus DNS sino dile a tu host que lo agregue. Sino puedes entonces crea tus propios DNS con tu dominio apuntanto a la IP de los DNS que te dieron,

¿Podrías explicarme mejor? Ya que namesilo exige solo los nameservers del host donde se aloje la web y no las IP de los nameservers. Por ejemplo, en nominalia te piden los nameservers y sus IP, pero en namesilo no piden las IP sino solo los nameservers

Ya te dije, que agrege los A records del tus nameservers o create tus propios nameservers

Atrás