No se ve mi foro, ayuda por favor!!

mariocaz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que onda chavos,

Pues desde el sabado por la mañana mi foro muy raro como que se empezaba a caer como si fuera el servidor del hosting pero regresaba en linea de nuevo y de repente ya se cayo en su totalidad y este es el error que aparece:

www.all-reefs.com

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@all-reefs.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.all-reefs.com Port 80

Y todo el fin de semana me quede pensando que era error de mi hosting y del servidor pero ya hoy en la mañana me dijeron que no que no era del servidor y que lo mas seguro es que el software de vBulletin no encontraba algun archivo (posiblemente el index.php o algun otro) o que el archivo estaba dañado, cheque el index y el config.php y se ven bien, sin nada de cambios.

Y se me hace todavia mas raro por que hace muchisimo que no modifico nada en el foro, es mas ni lo he actualizado, todavia tengo la 3.7.3 PL 1

Les escribi a los de soporte de vB y me dijeron que checara el .htacess ya lo cheque y esta bien, esto es lo que contiene:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteRule ^((urllist|sitemap).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

####Charset
AddDefaultCharset Off 

####Gzip
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f
RewriteRule ^(.*)(js|css)$ redir.php?file=$1$2&type=$2 [L]
</IfModule>

####ETags
FileETag None

####Expires
<IfModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresByType image/gif A2592000
ExpiresByType image/jpeg A2592000
ExpiresByType image/png A2592000
ExpiresByType application/x-shockwave-flash A2592000
ExpiresByType text/css A2592000
ExpiresByType application/x-javascript A2592000
</IfModule>

Que sino era eso que resubiera todos los archivos del vB, ya lo hice y tampoco se soluciono el problema y que si seguia el problema modificara el config.php poniendo despues de la linea <?php esto:

define('DISABLE_HOOKS', true);

Para desactivar los mods y ya lo hice tambien y me sigue saliendo el mismo error.

Ya estoy desesperado y necesito muchisimo tener mi foro en linea por que los usuarios estan ya desesperados y los empezare a perder.

Que mas puedo hacer ??, estaba pensando en tratar de actualizar el foro a 3.7.4 pero no se si asi como esta mi pagina marcando ese error pues me deje hacerlo.

Ayuda!!!!

Muchas gracias de antemano,

Mario

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Estube intentando adivinar donde esta el foro pero cada cosa que pruebo me da error 404.
Donde tienes tu foro? en la raíz? o en /foros/ o en este momento no tienes archivos de vbulletin ahi?

Bueno, antes de descartar cualquier cosa intenta probando con un archivo php que haga cualquier cosa. Ponle como contenido <?php phpinfo() ?>
Ve al archivo por tu web y fijate si te da el mismo error. Si te da error, intenta borrando el .htaccess y prueba nuevamente. Si aún persiste, creo que tu hosting no ha investigado bien.
Podría ser problema con apache, diles que te lo reinicien o que te lo actualizen al igual que MySQL y PHP. Si estan actualizados, pues pide que te reinicien apache si esque tu no puedes hacerlo.

Revisa los logs de tu sitio y fijate en las entradas que tenga para la fecha en que te sucedió eso, así tendrás una idea de que pueda ser. Los logs o historial o registros, puedes encontrarlos en algun lugar en tu cpanel, en caso de que uses cpanel. Si no usas cpanel pidele a tu host que te diga donde se guardan los logs.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ke onda Elmer,

El foro lo tengo en www.all-reefs.com/inicio

Ya intente lo de poniendo el codigo <?php phpinfo() ?> en un archivo y ver el archivo con mi we y me da el mismo error, ya tambien borre el .htaccess y lo mismo.

Ya me meti al CPanel a ver los logs pero no hay ni uno, creo no estaba activada la opcion de los que los generara.

Borre los .htaccess y el mismo error de Internal Server Error, por lo que tambien estoy casi seguro que es problema del servidor, sera problema de PHP ???

O que mas puedo hacer ?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Bueno una cosa antes de que te des por vencido.
Borra todos los archivos de tu foro, menos archivos adjuntos o avatares que se hayan subido por medio de tu foro.
Vuelve a subir todo, pero asegurate de fijar el tipo de transferencia de tu programa ftp a automático, que no sea ascii o binarios. Que sea automático.

Eso debe ser tu problema, lo digo porque visite una imagen en tu carpeta images y sale deforme. Eso pasa cuando los archivos no se han subido bien o se han subido utilizando un modo distinto.

http://www.all-reefs.com/inicio/images/buttons/reply.gif

saludos.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Si ayer mande un mail algo molesto a mi hosting y arreglaron el problema era PHP.

Pero ahora que ya veo otra ves mi foro, esta lo de las imagenes que se ven muy borrosas, ni se puede registrar la gente tampoco por lo mismo.

Entonces voy a volver a resubir todo, ahorita estoy resubiendo la carpeta de imagenes si con eso no queda entonces resubo todo y el problema yo creo es que ayer me dijeron los de Soporte de vB que resubiera todo pero en ASCII y no en automatico, se me hizo raro, pero bueno ahorita ya lo cambie a como lo tenia Automatico.

Ya termino de resubir la carpeta de imagenes y se ve igual, voy a resubir todo en modo automatico, espero que con eso se solucione.

No sera tambien algun problema de mi hosting ?? que no tenga habilitado algo ??, digo para descartar mejor.

Gracias Elmer!!!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No.
Si subiste todo en ASCII, ese fué el problema, ya me ha pasado. Esque debes subir las imagenes en binarios no en ASCII. Resube todo en automático y se arreglará, y si no se arregla entonces borra todo y sube todos los archivos en ASCII y la carpeta de imagenes en binarios.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Ok Elmer resubiendo todo en automatico, esperado ya con eso se solucione el problema, yo te aviso ahorita que termine.

Golem ves el foro bien con el fondo claro ?? el de default.

Pues ya resubi todo, pero ahora no se si sea yo, por que algunas imagenes (ya pocas) se ven todavia borrosas y algunas no las veo con IE pero si con FireFox.

aprovecho para actualizar a 3.7.5 ??

que opinan ?

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
veo un skin azul con detalles amarillos, por cierto graba las imagenes en png y borrales el fondo