M migaso Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Nov 2012 Mensajes 138 4 Ago 2014 #1 Hola, me gustaría saber por que con Mozilla algunas imágenes GIF no se ven en la web y como se puede solucionar.
Hola, me gustaría saber por que con Mozilla algunas imágenes GIF no se ven en la web y como se puede solucionar.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 4 Ago 2014 #2 Tienes actualizado Flash?? A mi firefox siempre me dio problemas con las imagenes y mejor que cambié a chrome y todo perfecto.
Tienes actualizado Flash?? A mi firefox siempre me dio problemas con las imagenes y mejor que cambié a chrome y todo perfecto.
M migaso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Nov 2012 Mensajes 138 4 Ago 2014 #3 LuisNara dijo: Tienes actualizado Flash?? A mi firefox siempre me dio problemas con las imagenes y mejor que cambié a chrome y todo perfecto. Hacer clic para expandir... No es para usar un navegador u otro, es para que los visitantes que vean la web con Firefox vean las imágenes bien. ¿A qué te refieres con si tengo actualizado Flash?
LuisNara dijo: Tienes actualizado Flash?? A mi firefox siempre me dio problemas con las imagenes y mejor que cambié a chrome y todo perfecto. Hacer clic para expandir... No es para usar un navegador u otro, es para que los visitantes que vean la web con Firefox vean las imágenes bien. ¿A qué te refieres con si tengo actualizado Flash?
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 4 Ago 2014 #4 migaso dijo: No es para usar un navegador u otro, es para que los visitantes que vean la web con Firefox vean las imágenes bien. ¿A qué te refieres con si tengo actualizado Flash? Hacer clic para expandir... El plugin de flash player
migaso dijo: No es para usar un navegador u otro, es para que los visitantes que vean la web con Firefox vean las imágenes bien. ¿A qué te refieres con si tengo actualizado Flash? Hacer clic para expandir... El plugin de flash player