no se ven los videos de MySpace

mrsorpresa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2008
Hola, tengo instalado un plugin en mi foro (Auto Media Embedding)que permite a los usuarios poner la url de sus videos, y se publican directamente en el cuerpo del mensaje. Sirve para videos de Youtube, googleVideo, MySpace, Amazon, etc.

Pero me he dado cuenta que los videos de Myspace no se cargan. Aparece la ventana, pero el video no se reproduce.

He estado investigando un poco y me he encontrado con otro foro que tiene el mismo problema (no sé si la causa será la misma, me imagino que sí), donde advierten a los usuarios:
Hemos detectado que desde la tarde de ayer los vídeos de MySpace no se reproducen. Después de analizar el problema, hemos descubierto que MySpace ha cambiado los códigos de publicación. Tenemos que analizar estos y corregir nuestro sistema para que se puedan mostrar correctamente de nuevo. Esperamos corregir esto lo antes posible.

El resto de sistemas de vídeo como Youtube, funcionan con normalidad.

Necesito una solución.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
agregalos con bb code tal ves te anden asi.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=SlateGray]Title: MySpace Video BB Code 
Tag: myspace 
Replacement: <object width="425" height="350"><param name="movie" value="vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid={para m}"></param><embed src="vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid={para m}" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> 

Example: [myspace]1470466793[/myspace] use option{}: no[/COLOR]

mrsorpresa

Beta
Desde
22 Oct 2008
No me gustan los bbcodes para videos. Muy complicados de usar de cara al usuario medio. Si no puedo corregir el fallo en el propio plugin, quitaré la opción de videos de Myspace.

¿Hay algun otro plugin o hack de similares características, pero que funcione con Myspace? Me refiero a algo que permita ver el video poniendo la dirección completa de la barra.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
yo no le veo lo complicado, apretas el botoncito y pones el links, pero deberias entrar a vb.org y preguntarle al creador del hack

mrsorpresa

Beta
Desde
22 Oct 2008
yo no le veo lo complicado, apretas el botoncito y pones el links, pero deberias entrar a vb.org y preguntarle al creador del hack
¿Funciona poniendo el link completo del video, o funciona si pones sólo la parte después del signo = ?