No solo megaupload cerraron tambien Napster...

• Autor Autor dant3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dant3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto se pone mas feo todavia , hace poco cerraron NAPSTER el mayor proveedor de servicios PSP en descargas como ares, emule

Enlace eliminado :sorrow:

esto esta empezando a ser un Exodo ...

El Internet dejara de ser lo que era .:fatigue:

Oh, ahora quien podrá ayudarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡😕

Gracias a Dios aun queda downupload fileserve y muchas mas...

Los principales pilares de piratería se empiezan a desarmar.... y sin la ley SOPA.

Oh, ahora quien podrá ayudarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡😕
Mi esperanza es que Anonymous haga algo en contra de los que están "protegiendo los derechos de autor".

Creo que es el principio del fin 🙁

Los principales pilares de piratería se empiezan a desarmar.... y sin la ley SOPA.

Ahora, como seria el mundo con la ley SOPA....

Los que se dedican al warez deberán de ver que hacen para seguir vivos en la red o buscar otra forma de ganarse la vida, porque si esto sigue así.. Donde iremos a parar?

Ahora, como seria el mundo con la ley SOPA....

Los que se dedican al warez deberán de ver que hacen para seguir vivos en la red o buscar otra forma de ganarse la vida, porque si esto sigue así.. Donde iremos a parar?

Y si es que enlazas a un sitio Warez, también te sacan la mierda....esto es lo peor creo yo ya que habrán muchos "malentendidos" y pueden cerrar tu sitio de la noche a la mañana porque en unos de tus post de hace años, enlazas a un sitio que infringe las leyes de autor.

Esperemos que no se apruebe la ley SOPA.

Mi esperanza es que Anonymous haga algo en contra de los que están "protegiendo los derechos de autor".

Y yo espero que la gente se empiece a ganar la vida con SU trabajo y no gracias al del resto.

Adiós Internet! :flybye:

Anonymous solo son una bolas de lammer, que solo saben hacer DDOS denegacion de servicio, ellos no pueden hacer nada cuando algo se le mete a los gringos, quien la saca de sus cabezas, ahora solo falta que rapidshared los cierren tambien

Anonymous solo son una bolas de lammer, que solo saben hacer DDOS denegacion de servicio, ellos no pueden hacer nada cuando algo se le mete a los gringos, quien la saca de sus cabezas, ahora solo falta que rapidshared los cierren tambien

Entonces nos queda rezar solamente XD

Entonces nos queda rezar solamente XD

Esque esto se esta poniendo complicado, ahora solo falta que desactiven los servidores como ares, emule, kazza, torrents y nos jodemos todos

Perdonen mi ignorancia, eso deja a Ares, eMule y eso, en qué situación? ya no funcionarán? o cómo?

Esto se pone mas feo todavia , hace poco cerraron NAPSTER el mayor proveedor de servicios PSP en descargas como ares, emule

Enlace eliminado :sorrow:

Que tal Luzka:

La situacion que corre por que ya no funcionen el sistema de ellos osea no se va a poder bajar nada, por ese camino van ellos

Esto es solo el principio pronto serán las imágenes y los videos, incluso los que se dedican a los blog de noticias ya no podremos colocar videos o imágenes, habrá un monopolio de los sitios más poderosos...