No solo megaupload cerraron tambien Napster...

• Autor Autor dant3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal Luzka:

La situacion que corre por que ya no funcionen el sistema de ellos osea no se va a poder bajar nada, por ese camino van ellos

Así que los blogs que hablan sobre Ares y los enlazan, también estarán en problemas. Solo por dar un ejemplo.

Esto es solo el principio pronto serán las imágenes y los videos, incluso los que se dedican a los blog de noticias ya no podremos colocar videos o imágenes, habrá un monopolio de los sitios más poderosos...

Así que los blogs que hablan sobre Ares y los enlazan, también estarán en problemas. Solo por dar un ejemplo.

Valiendo cuerno... ps entonces al rato youtube va a caer también ¬¬

Están acabando con la libertad!!! y ni hizo falta la sopa :S

Eso ya le habia pasado a rapidshare unos años atras... pero la libro! no dudo que megaupload no este bien respaldada contra una situación asi!

Y anonymus aque hora hace acto de proatesta que hackee las paginas del gob de eatados unidos

Negativo colega, porque solo seria texto, no van a contener contenido warez

Como leí por ahí en el foro: Hora de comprar un carrito de hotdogs...

Eso ya le habia pasado a rapidshare unos años atras... pero la libro! no dudo que megaupload no este bien respaldada contra una situación asi!

Pero ya detuvieron a varios empleados acusándolos de crimen organizado y varios cargos mas.

Quizas nadie haya prestado atencion, pero: se dieron cuenta que la ley sopa es solo para EEUU?
Es una oportunidad unica para levantar un datacenter completo y ponerlo en Las Antillas o Zimbabwe y hacerlo funcionar como si fuera un megaupload con un dominio .co o .cc o .tk

Vamos gente, nadie se va a morir, y menos los bloggers, al contrario, mas contenido original para el mundo hispano.

Los que la van a sufrir son los que no saben hacer otra cosa que tomar ideas ajenas.

Quizas nadie haya prestado atencion, pero: se dieron cuenta que la ley sopa es solo para EEUU?
Es una oportunidad unica para levantar un datacenter completo y ponerlo en Las Antillas o Zimbabwe y hacerlo funcionar como si fuera un megaupload con un dominio .co o .cc o .tk

Vamos gente, nadie se va a morir, y menos los bloggers, al contrario, mas contenido original para el mundo hispano.

Los que la van a sufrir son los que no saben hacer otra cosa que tomar ideas ajenas.

Se puede tomar una idea ajena para crear un proyecto similar a OpenNic y a si poder librar la censura.

A ver... si es por las descargas yo no me preocuparía. Siempre habrá algún modo de hacerlo...
El problema es de fondo... Lo que pretenden. No buscan luchar contra la piratería. Lo que buscan es mantener controlada a la gente, coartar libertades, manipular, tener a la gente adormecida. Porque internet es lo que tiene, es un espacio de libertad. Y eso a mucha gente poderosa ni le gusta, ni le compensa.

Eso es lo verdaderamente grave, y no el cierre de x páginas. En mi opinión, claro...

A ver... si es por las descargas yo no me preocuparía. Siempre habrá algún modo de hacerlo...
El problema es de fondo... Lo que pretenden. No buscan luchar contra la piratería. Lo que buscan es mantener controlada a la gente, coartar libertades, manipular, tener a la gente adormecida. Porque internet es lo que tiene, es un espacio de libertad. Y eso a mucha gente poderosa ni le gusta, ni le compensa.

Eso es lo verdaderamente grave, y no el cierre de x páginas. En mi opinión, claro...
Tienes razon.
Añado algo. La intensión de ellos es impedir que el conocimiento sea de todos. EE.UU no quiere que salgan las ideas de ahí , Quiere apoderarse de todo para luego depender de ellos.

Apoyo la idea, siempre lo he dicho aqui en el foro, pero sinceramente sitios como MU cerrados dan tristeza, era de los pioneros de uploading y downloading si no me equivoco, rapidshare una basura xD espero vuelvan a abrir MU 😕

Vaya justo estaba bajando una serie y pensé que el sitio estaba caído XD.
A buscar otro servidor

Hay algo que no entiendo, ¿porque si las respuestas de este thread son de ayer ya hablan de megaupload que pasó hoy? 😵

Noticia de último momento: ForoBeta descubre maquina del tiempo.

Hay algo que no entiendo, ¿porque si las respuestas de este thread son de ayer ya hablan de megaupload que pasó hoy? 😵

WTF?? estas bien loco... ya deja de fumar.

AWELA+CAPULETOCLAN.jpg

Te estamos vigilando...

Ya veo que por tomar prestada esta imagen vienen del sopa y nos cierran el foro 😀

Atrás