N
NASH
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Luzka:
La situacion que corre por que ya no funcionen el sistema de ellos osea no se va a poder bajar nada, por ese camino van ellos
Esto es solo el principio pronto serán las imágenes y los videos, incluso los que se dedican a los blog de noticias ya no podremos colocar videos o imágenes, habrá un monopolio de los sitios más poderosos...
Así que los blogs que hablan sobre Ares y los enlazan, también estarán en problemas. Solo por dar un ejemplo.
Así que los blogs que hablan sobre Ares y los enlazan, también estarán en problemas. Solo por dar un ejemplo.
Eso ya le habia pasado a rapidshare unos años atras... pero la libro! no dudo que megaupload no este bien respaldada contra una situación asi!
Voy a buscar trabajo fuera del internet. Esto se esta cumpliendo lo que vi hace unos 3 años las predicciones de Prometeus sobre las leyes contra la pirateria. (En la revolución de los medios)
Prometheus - La revolución de los medios digitales: Quién se queda con todo? - YouTube
Totalmente cumplido, vean el video.
Quizas nadie haya prestado atencion, pero: se dieron cuenta que la ley sopa es solo para EEUU?
Es una oportunidad unica para levantar un datacenter completo y ponerlo en Las Antillas o Zimbabwe y hacerlo funcionar como si fuera un megaupload con un dominio .co o .cc o .tk
Vamos gente, nadie se va a morir, y menos los bloggers, al contrario, mas contenido original para el mundo hispano.
Los que la van a sufrir son los que no saben hacer otra cosa que tomar ideas ajenas.
Tienes razon.A ver... si es por las descargas yo no me preocuparía. Siempre habrá algún modo de hacerlo...
El problema es de fondo... Lo que pretenden. No buscan luchar contra la piratería. Lo que buscan es mantener controlada a la gente, coartar libertades, manipular, tener a la gente adormecida. Porque internet es lo que tiene, es un espacio de libertad. Y eso a mucha gente poderosa ni le gusta, ni le compensa.
Eso es lo verdaderamente grave, y no el cierre de x páginas. En mi opinión, claro...
A ver... si es por las descargas yo no me preocuparía. Siempre habrá algún modo de hacerlo...
El problema es de fondo... Lo que pretenden. No buscan luchar contra la piratería. Lo que buscan es mantener controlada a la gente, coartar libertades, manipular, tener a la gente adormecida. Porque internet es lo que tiene, es un espacio de libertad. Y eso a mucha gente poderosa ni le gusta, ni le compensa.
Eso es lo verdaderamente grave, y no el cierre de x páginas. En mi opinión, claro...
Hay algo que no entiendo, ¿porque si las respuestas de este thread son de ayer ya hablan de megaupload que pasó hoy? 😵
Noticia de último momento: ForoBeta descubre maquina del tiempo.
Hay algo que no entiendo, ¿porque si las respuestas de este thread son de ayer ya hablan de megaupload que pasó hoy? 😵
Noticia de último momento: ForoBeta descubre maquina del tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?