No soporto dormir todos los días con la misma persona. Prefiero dormir solo ¿Esta mal?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado, esto son los mismo síntomas que le suceden a los que quieren salir del closet, si no me crees búscalo en google así empezó Ricky Martin con todo respecto.

Saludos 🖖
Y por que tendría que tener cuidado? Si me gustarán los hombres pues normal sería gay y tendría sexo con hombres, no le veo el problema. Pero no soy homosexual, aunque un par de imbéciles arriba repiten el mismo chiste.

Mi problema no es sexual es de comodidad y espacio. No solo incluyo a parejas,aveces también recibo visitas de familiares, mi mamá o hermana que se quedan a dormir y mas o menos es parecido.

Nos has pensado ir al psicólogo? Creo que puede trabajar esa área de tu vida! (Yo en lo personal lo recomiendo)
No me agradan mucho los psicólogos no he tenido buenas experiencias.

Mis abuelos tenían cada quien su cuarto (estaban a la par ) tenían cada uno su propia cama, fueron un matrimonio muy feliz. Solo compra una cama extra, háblalo con tu pareja y asunto arreglado

Si no te gusta convivir con tus parejas, te recomiendo no casarte ni tener hijos.

todos merecemos nuestro espacio si siempre has dormido solo ya es mas costumbre q otra cosa no lo veo mal jejeje

jajaja suele pasar, de verdad con el tiempo pues uno va cambiando

No te des mala vida por eso el resto de los días seguramente duermen con alguien más. También puedes hacer la prueba que te dicen arriba a ver si te provocan más días.

por eso no me he casado. me gusta tener pareja tener sexo pero no me gusta la vida de casado ni vivir con alguien

Necsitas asistir a un psicólogo individual y/o tener terapia de parejas con tu pareja en turno y así descubrirás las causas

Es normal, es porque quizás eres del tipo de apego evitativo, te gusta sentirte querido y te atraen las personas, pero necesitas mucho espacio personal, no está mal, ignora el que te cuestione, pero tampoco es que sea de tomarlo a la ligera, puedes ir a un psicólogo y ver si no hay algo más ahí, de lo contrario es encontrar a la chica que se adapte y esté dispuesta a aceptar el dormir en camas diferentes, si existen las que ven como el hombre de su vida un feo borracho y mujeriego debe haber alguna que le dé igual dormir en el cuarto de al lado

Es normal no tolerar dormir con la misma persona todos los días?

Me explico.
A mi me encanta un fin de semana que venga la chica con la que salgo, y nos quedemos encerrados en el cuarto viendo pelis o haciendo otras cosas. Pero no soporto que luego se quede mas días, especialmente esos días de trabajo. No tolero dormir con alguien al lado. tanto tiempo (mas de 1 día), necesito mi espacio.
Tengo depa propio hace varios años , he tenido varias parejas.. pero jamas he permitido que se quedan mas de 1 día. Hace poco nada mas una supero el record y se quedo 2 días pero ya no aguantaba.

No hablo solo de chicas para pasar el rato, también de las que he estado profundamente enamorado, como loquito.. pero esa parte de dormir juntos diariamente no la aguanto.

Tengo departamento propio hace años, incluso tengo una hab libre que varias veces la he alquilado he tenido roomies , mi sala es mi oficina de trabajo , he tenido asistentes.. y me encanta convivir con una roomie gradable y me siento mas comodo trabajando con asistente que solo. Solo no tolero la parte de dormir con alguien seguido

He tenido relaciones con un par de asistentes y roomies aquí en mi departamento. Y a mis asistentes que estaban aqui todo el día trabajando y se quedaban hasta tarde igual les pedía que se vayan.. Con un par de roomies que tuve sexo, me sentía muy comodo que luego se vayan a su cuarto, pese a que viviamos en el mismo depa, para mi era el paraiso.

Ya soy treintón hace unos años y la verdad me gustaría tener un hijo y una pareja, pero no me veo por ningun motivo durmiendo todos los días con la misma persona, necesito mi espacio. Es anormal eso?

y que es normal? no me es de extrañar que en muchas parejas ambos tienen su dormitorio en la misma casa y duermen separados, eso no significa que esten peleados. yo no veo drama amigo, el tema es que los 2 piensen igual

Es primera vez que escucho de alguien que no le guste dormir con su pareja por más de 2 días, para mí eso es raro. Es normal que a veces queremos tener nuestro espacio, estar solos, pero de no gustarte dormir todos los días con tu futura esposa es algo muy raro.

En fin, no todos somos iguales. Esto es algo que debes conversar con tu próxima pareja para que pueda entender que no te gusta dormir por mucho tiempo con alguien. La chica indicada te aceptará tal cual como eres.
Bueno, al parecer es sólo un TOC , casi diagnostiqué Asperger pero como puedes hacer todo lo que comentaste, eso no aplica.

Si consigues alguna dama inglesa, estoy segura que estará feliz de casarse y tener cuartos separados para dormir. Me parece una costumbre muy sana que conserva una relación eso de dormir en habitaciones separadas, una pena se haya dejado de usar.

Con lo desagradable que es escuchar ronquidos y movimientos intestinales, sin contar ver a tu pareja toda babeada...o que te vean así! 😀

No te pasa nada raro, solo que primas tu bienestar y comodidad por encima de cualquier sentimiento o atracción. No te preocupes, se te pasará cuando encuentres a la persona correcta o simplemente serás así de independiente, eso si. te costará encontrar una pareja que acepte eso...En la edad media los reyes y las reinas dormían separados y era el rey el que iba a la cama de ella a fornicarla y despues a dormir a pata ancha .."cada mochuelo a su olivo" Pero analizando bien, creo que con el ritmo de vida que llevamos, que en lo último de lo que nos preocupamos es en el amor y somos "egoistas" por oficio y dificultad de la vida, en un futuro volveremos a dormir separados xD. Yo cuando quiero dormir a pata ancha, busco bronca con la parienta y me voy al sofá cama con mi tele de 70 pulgadas y el netflix xD

Para mi es anormal xd

Dios mío pero que acaban de leer mis ojos, creo que debería retirarme del foro xD lo mas rico de esta vida es vivir y dormir con tu mujer bien apretaditos, bien abrazaditos, eso se siente de lo mas bien, que dormir solo en un cuarto vacío, frio y oscuro, están de psicólogo, visiten un mago hipnotizador para que les quite esa fobia, Santos men, cuantas cosas hay que leer

Dios mío pero que acaban de leer mis ojos, creo que debería retirarme del foro xD lo mas rico de esta vida es vivir y dormir con tu mujer bien apretaditos, bien abrazaditos, eso se siente de lo mas bien, que dormir solo en un cuarto vacío, frio y oscuro, están de psicólogo, visiten un mago hipnotizador para que les quite esa fobia, Santos men, cuantas cosas hay que leer
x2x3x4x5xd

Atrás