🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
la estafa fue realizada en el foro.
solo daba excusas, no respondía durante casi un mes.
cuando le dije que lo denunciara a la policia de venezuela por lo de recibir dolares y no declararlos en 4 dias hizo el articulo. fue fuera del foro.
dentro del foro me estafo.
Un saludo
Habra que esperar a la otra parte haber que tiene que decir, pero yo veo lo siguiente.
- Se acuerda un trabajo de 5k palabras y se paga la mitad por adelantado.
- No se realiza el trabajo en el tiempo acordado.
- Se entrega solo la mitad del trabajo (2.5k palabras) bajo acuerdo de ambos (al menos eso dice [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION])
No veo que el compañero [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] haya intentado estafar, sino no estaria aqui. Yo veo mas una NEUTRAL que una negativa, si bien el trabajo no se entrego como se habia acordado, hablaron entre ellos y llegaron a otro acuerdo en el que ambos quedaron.
Saludos
Totalmente de acuerdo con tu opinion, efectivamente, según lo descrito el user en ningún momento hizo estafa (Estafa - Wikipedia, la enciclopedia libre) por lo tanto ese comentario esta demas en la calificacion, incluso me parece que una calificación neutral seria mas objetiva; pues el otro user recibio la parte del trabajo que habia pagado, segun los comentarios dados, de manera acordada.
Ahora quiero dejar un comentario para el análisis, el problema que veo con algunas calificaciones, es que estas no son todo los objetiva que deberían ser por tanto en algún momento el user honesto y responsable, se podría ver afectado por este tipo de calificaciones, que no se ajustan estrictamente a la normativa, lógica o justicia; por el contrario, algunas se aprecian como subjetivas y solo con la finalidad de causar algún daño o perjuicio, como forma de venganza o algo por el estilo, también se pudiera usar por algún user inescrupuloso, como medio de extorsión para obtener algún beneficio de tal presión.
En relacion con lo antes expuesto, considero, deberia haber algun mecanismo dentro del foro, donde se evaluen los casos de calificaciones extrañas o inconsistentes con los hechos que relatan los usuarios, para ser finalmente determinados por un tercero que sea mas objetivo, imparcial y congruente de acuerdo con los hechos que se presentan, ahí dejo esa idea, espero al menos la puedan discutir:encouragement:
En la era actual no hay ninguna excusa para no conectarse y enviar un mensaje rápido explicando la situación. He viajado mucho e incluso en los pueblos más remotos consigo Internet.
Lo siento amigo, debes quedarte con esa negativa.
En la era actual no hay ninguna excusa para no conectarse y enviar un mensaje rápido explicando la situación. He viajado mucho e incluso en los pueblos más remotos consigo Internet.
Lo siento amigo, debes quedarte con esa negativa.
Si hubiese robado merecería ban. La calificación negativa es para experiencias negativas, no para estafas.
El tema del mecanismo para evaluar las calificaciones extrañas estás viéndolo ahora mismo. El foro lo creamos entre todos así que qué mejor mecanismo que la opinión de los usuarios?
El señor [MENTION=39432]andresl[/MENTION] me ha enviado un mensaje privado con la siguiente propuesta:
"te propongo que si su acabas con lo que habías ACORDADO con la mega guía, que fue lo que realmente contrate podemos llegar a un acuerdo, aparte te lo dejo aquí por escrito."
Yo quiero decirle públicamente que acepto, si y solo si, el periodo para entregar las 12500 palabras que están restando se establece en 3 semanas a partir del momento en que se concrete el acuerdo (pues no me voy a dedicar exclusivamente a eso) y si él se compromete a eliminar la calificación negativa por completo, es decir que si decide califica lo hará con base en la calidad y el cumplimiento con el tiempo de entrega del nuevo acuerdo, el anterior incidente seria suprimido por entero, si solo pretende suavizar la calificación colocando una negativa menos agresiva, entonces no hay trato. Por supuesto al finalizar deberá pagarme las 12500 nuevas palabras al insólito precio que yo estupendamente acepte, debido a la necesidad que tenía en aquel momento, que es de $1 por cada 1000 palabras, es decir que me tendrá que pagar $12,5 netos en paypal al momento de yo entregar el texto.
Me imagino que la calidad del texto que le entregue no sería tan mala cuando quiere que quien lo "estafo" termine la guía.
Para el compañero [MENTION=111024]ramones33[/MENTION] y para cualquier otra persona que haya preguntado sobre el monto, lo acordado fue $1 por cada 1000 palabras de una guía sobre Joomla! y como se estableció un tamaño para la guía de 25000 palabras, entonces él me deposito en paypal $12 como un adelanto que yo solicite pues lo necesitaba, luego yo entregue 12692 que son las que aún tengo aquí en un documento de word.
Sé que no vale la pena responder a cada una de las cosas que dice Andres que no son tal como las dice, pero lo de acusarme con la policía bolivariana y que yo me asustara por eso, me parece extremadamente ridículo, quizás si supiera la magnitud de la tontería que está diciendo, no la repetiría tanto, pero bueno algunas personas con tal de mal poner a los demás y victimizarse dicen cualquier cosa.
Pero si fue lo acordado es lo que debe entregarse y en ningún caso el comprador debe ser calificado negativo por ello.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?