No soy ningún ladron ni estafador

• Autor Autor NestorGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NestorGT

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +75 / =0 / -2
El usuario [MENTION=39432]andresl[/MENTION] me contrato para realizar una guía sobre joomla que tuviera 5000 palabras, en ese momento yo atravesaba problemas familiares y económicos, por lo que le solicite que me adelantara la mitad del pago, Andres accedió, lo cual le agradezco, pero yo tuve problemas y al día siguiente tuve que salir de viaje, por lo que pase unos cuatro días sin responderle, cuando volví él me había dejado esa calificación en la que me llama ladrón, sin importar que mi esposa la escribió diciéndole que yo estaba de viaje, yo entendí que debí haberle informado antes de desaparecer, pero fue algo imprevisto.

De todos modos continué trabajando, me disculpe y en muy buenos términos el me dijo que cuando entregara el texto me quitaría la calificación negativa, es importante mencionar que el plazo que habíamos establecido antes era de mucho mas tiempo que el que había transcurrido cuando me califico. Luego yo continué teniendo problemas y retrasandome en la entrega por lo que finalmente acordamos que saldaría mi deuda entregando solo la mitad de las 5000 palabras, así que le entregue algo mas de las 2500 palabras de la guía, creo que con una buena calidad y siguiendo todas sus especificaciones.

Entiendo que se me califique negativamente por no haber cumplido fielmente lo que se acordó en un primer momento, las 5000 palabras, sin embargo no es justo que se me llame ladrón o estafador, ya que entregue un poco mas que las palabras que se me pagaron y nunca tuve la intención de robar a nadie, solo que tenia dificultades en ese momento que me retrasaron y complicaron el trabajo.

Esta calificación tan negativa, me ocasiona muchas dificultades para conseguir otros trabajos en el foro y por eso he intentado amablemente conversar con [MENTION=39432]andresl[/MENTION] para solicitarle que cambie un poco el tono de esta calificación, pero me ha ignorado totalmente.

Espero que cualquier cliente que lea esto, pueda entender que se trato de un problema puntual, pero no solo ningún estafador.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=39432]andresl[/MENTION]

[MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] a tus problemas unele esta calificaciín que te debes quedar si o si.

La verdad es que no me quedó claro si al final la negativa fue por no entregar el trabajo como te lo solicitaron, si por el tiempo o por la falta de comunicación...

En la era actual no hay ninguna excusa para no conectarse y enviar un mensaje rápido explicando la situación. He viajado mucho e incluso en los pueblos más remotos consigo Internet.

Lo siento amigo, debes quedarte con esa negativa.

Pues que pena.

¿Que te costaba conectarte 30 segundos al menos? Pues nada, quedate con tu negativa y la proxima se mas considerado.

Forobeta no es un banco para pedir préstamos. Si te pidieron una guía de 5000 palabras y sabías que tenías problemas económicos, o aceptabas el pago por adelantado y te ponías de inmediatamente con la guía o no aceptabas el trabajo.

La negativa está justificada. Intenta ofrecerle amistosamente algo a andressl para que te quite la negativa voluntariamente, es la forma más fácil de solucionar ésto.

Una pena te mereces esa negativa, no entregaste a tiempo y forma el trabajo.

En la era actual no hay ninguna excusa para no conectarse y enviar un mensaje rápido explicando la situación. He viajado mucho e incluso en los pueblos más remotos consigo Internet.

Lo siento amigo, debes quedarte con esa negativa.

eso de conseguir internet en los pueblos mas remotos no pasa en Venezuela, aqui a duras penas hay internet en las ciudades mas grandes y de mala calidad...

muchos de acá no tienen comprensión lectora,el man en su post ha dicho que le cambien el tono de la calificación,más no que se le quite la negativa porque acepta su error,le pusieron grande : " Estafador " y no es así según él.. solo pide que le cambien esas palabras por otra.. como por ejemplo : no cumplió o cosas así..

A favor de que cambie el mensaje de la calificación de la negativa.

a favor que se quede con la negativa pero que le cambien el comentario

[MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] a tus problemas unele esta calificaciín que te debes quedar si o si.

No tienes que ser tan pedante, sin siquiera leer su post! -.-" Asi comentas todos los post de aclaración...

el man en su post ha dicho que le cambien el tono de la calificación,más no que se le quite la negativa porque acepta su error,le pusieron grande : " Estafador " y no es así según él.. solo pide que le cambien esas palabras por otra.. como por ejemplo : no cumplió o cosas así..

Estoy a favor de que se le modifique el título de la calificación. Él entregó la mitad, y el comprador estuvo de acuerdo con eso y aceptó la guía.
Déjale su negativa pero algo más acorde como ya se mencionó.

A favor de que se le cambie el titulo de la caficacion por algo que se ajuste mas a la verdad , no diría que es un estafador , me parece un exceso ya que esta trantando de arreglar la situacion .

Toca esperar la respuesta del otro usuario para verle las dos caras a la moneda.

El usuario no cumplio con los terminos iniciales pero no se volo con el dinero, respondio por la parte que le pagaron, no se merece ese titulo. (la calificacion ya depende del comprador)

Estoy a favor de que se le modifique el título de la calificación

Hay que leer bien compañeros...
A favor de que se modifique la razón real de la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás