Me ofrezco ¿No te Aceptan tu Web en AdSense? Entra ya!

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -2
Servicio Suspendido Provicionalmente...

Última edición:
Envío MP. 🙂

De qué país crearías la cuenta adsense amigo [MENTION=158051]Micro SEO[/MENTION]?

De qué país crearías la cuenta adsense amigo [MENTION=158051]Micro SEO[/MENTION]?

La cuenta la creas tu ya que mi sevicio solo se limita a optimizar tu web para que sea aceptada. En realidad no ocupo más que tu web, un user para poder editar las cosas que sean necesarias y tu mismo mandas la solicitud a AdSense para que la cuenta sea del país que tu quieres.

No puede ser primero aprobado y luego pagar? Digo, bueno también dependería a que usuarios elijas para confiar primero

No puede ser primero aprobado y luego pagar? Digo, bueno también dependería a que usuarios elijas para confiar primero

No recuerdo en donde lo coloque pero, al tener iTrader mayor tú, sin problema podemos hacerlo así, en todo caso aplicaría el pago primero a usuarios que tengan pocas calificaciones de negocios y poco tiempo en el foro.

En tu caso puedo hacer el servicio primero y una vez aceptada puedes hacer el pago! Si te interesa me mandas un Mp que pruebas ya hay publicadas.

No recuerdo en donde lo coloque pero, al tener iTrader mayor tú, sin problema podemos hacerlo así, en todo caso aplicaría el pago primero a usuarios que tengan pocas calificaciones de negocios y poco tiempo en el foro.

En tu caso puedo hacer el servicio primero y una vez aceptada puedes hacer el pago! Si te interesa me mandas un Mp que pruebas ya hay publicadas.

Enviado MP

Tema guardado

Me interesa, pásame más información por privado.

Saludos

Hola amigo te mande mp

Me interesa el servicio, puedes enviarme donde puedo contactarte

Saludos

Envio MP para contratar el servicio

Última edición:
me interesa el servicio...
yo cuento ya con una cuenta de adsense donde tengo una web aceptada y necesito que me acepten otra que me han rechazado
enviame mp

Estoy interesado, Envio PM.

Envio Mp ...

Amigo te envíe una conversación me avisas si aún ofreces el servicio. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.