Senege
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en lo personal, hasta el día de hoy sigo dándole importancia al PR, al fin y al cabo para conseguirlo necesitas enlaces, y los enlaces te hacen escalar posiciones, tener más visitas, etc, dando como resultado que tengas un sitio "mejor". De igual modo no creo que sea lo más importante ni nada parecido.
Existe algo que se llama IP
Cuando los usuarios completan una conversión, hacen algo que beneficia directamente a una organización de forma medible
Un "rebote" sucede cuando alguien visita un sitio web y, a continuación, se va sin visitar ninguna otra página del sitio
"PageRank ya no es (si es que alguna vez lo fue) la esencia y el fin de la clasificación."
Desde mi punto de vista, el titular es erróneo, el pagerank siempre ha sido y será un criterio para medir el éxito de un sitio web. Otra cosa es que actualmente no sea el único ni necesariamente el mejor según el objetivo que tengas.
Esto se lleva diciendo desde hace bastantes años pero obviamente si llegas a una web que tenga PR7 sabes que es un sitio importante y no es un punto a menospreciar.
Yo sigo con el ejemplo del gran sitio con PR 5 y 500 visitas al dia xD
Tengo proyectos con PR 1 que dan mas dinero que varios sitios PR 3 unidos de los que he visto por aquí xD
Desde mi punto de vista, el titular es erróneo, el pagerank siempre ha sido y será un criterio para medir el éxito de un sitio web. Otra cosa es que actualmente no sea el único ni necesariamente el mejor según el objetivo que tengas.
Esto se lleva diciendo desde hace bastantes años pero obviamente si llegas a una web que tenga PR7 sabes que es un sitio importante y no es un punto a menospreciar.
entonces vas a comprar un banner o publicidad o link en una web por su PR o por sus visitas y paginas vistas?
A mi entender esto de PR solo sirve para los dueños de Web que quieran intercambiar con otros o buscar anunciantes porque para los usuarios comunes creo que esto no sirve.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?