No te lo puedo creer mi nuevo sitio...

• Autor Autor pink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pink

pink

Gamma
Redactor
Hola chicos bueno hoy les quiero presentar mi nuevo sitio
se llama No te lo puedo creer - tematica Humor...

Edite el tema mi anterior dominio .info ya no funciona asi que opte en ponerle .net! sepan disculpar!

Última edición:
me gusta, esta bonito y entretenido el Blogg......

Me gsuto el Quiero ser de google....

Prueba Con "Me Gusta Comer....." en google, salen cosas inimaginables....

saludos...

esta bueno pero el marron no conviena con el otro color

Jaime muchas gracias jaja ok! sera un proximo post sin duda! nuevamente gracias!

Guataro Gracias, si la convinacion no es la perfecta pero... sinceramente a mi me gusta mucho! igual muchas gracias 🙂

esta muy elegante para mi y muy variado en los contenidos sigue asi pzz :five:

Muy entretenido tu blog y todo muy bien organizado me agrado sigue asi saludos y suerte!

vaya esta muy bonito el sitio, en lo que si desatinaste un poco en el nombre, ya que es muy similar a cierta pagina, de contenido humor, NPC que lo inventaran, noticias, etc.., pero en si el sitio esta muy bueno

Exitos con el proyecto 😀

Bonito sitio, como para fidelizar usuarios, suerte.

Muy buen sitio che 🙂

te felicito ^^

P.D: Cuando le pongas mas entradas, ahí va a quedar bastante bueno 🙂

P.D.2: Recomendación: Separá mas los chistes por secciones... o sea, chistes geek en un lado, chistes gráficos en otro, y asi 😛

Hola. Intenté ver el sitio "www.notelopuedocreer.info" pero no pude. Lo intenté con Firefox a las 6:48 p.m. del oeste de México. Saludos.

Última edición:
Mucha suerte amiga!