No tener visitas por rectificar video

• Autor Autor AngelEstoicov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelEstoicov

AngelEstoicov

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería peguntaros si os ha pasado a alguien, que subas un video, y que tengas que eliminarlo a las 3 o 4 horas porque te das cuenta de un error, y al volver a subirlo es como si Youtube ya no te promocionara el video, y apenas consigues visualizacioines, cuando el primer video si las tenía.
Me ocurrió en un short que eliminé para añadir subtítulos.
Gracias

Pero eso como puede ser?, En este foro si un vídeo o canal no se ve, es porque el contenido que subes ya está agotado o es que hay gente mejor, nada tiene que ver el algoritmo o red neuronal. Pues no tengo ni idea porque te ha hecho eso, es todo bastante extraño a veces.

Asi es, Youtube analiza absolutamente todo, por eso es preferible que antes de darle a publicar compruebes que todo esta en orden.

Si, es normal que suceda... Es preferible dejarlo si engancha bien, y si el error no es tan grave.

Hola, quería peguntaros si os ha pasado a alguien, que subas un video, y que tengas que eliminarlo a las 3 o 4 horas porque te das cuenta de un error, y al volver a subirlo es como si Youtube ya no te promocionara el video, y apenas consigues visualizacioines, cuando el primer video si las tenía.
Me ocurrió en un short que eliminé para añadir subtítulos.
Gracias
Si, suele suceder, yo tuve un video que llego a las 10 millones de vistas, despues youtube me lo restringio por algunas escenas que le parecieron "violentas", lo corregi, lo volvi a subir y no genero mas alla de 80 mil vistas. Varios de estos me ha pasado lo mismo.

Atrás