No tenes vida social?

• Autor Autor motas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

motas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les hago una pregunta a los webmasters.

vives de internet y no trabajas?

Tu pagina te da las ganancias para comer?

bye

Mm no vivo de internet, porque aún mis padres me mantienen, pero sí me compro mis cosas, como ropa, celular etc. Y no, no trabajo.
Y sí tengo vida social 😀 🙄

1. Sip, considerando que mi promedio de escritura está entre 3 a 7 mil palabras por día metiendole entre 1 y 12 horas al día un trabajo sale menos agotador pero la idea de tener un jefe no la soporto, por algo fui a la universidad...
2. Nop

Rayos, es decir, en mi país un albañil gana más que un titulado...

No tengo vida social, nope, creo que he salido de mi casa unas 12 veces en lo que va del año :sorrow:

Gano para vivir comodamente y hasta un coche ya me voy a comprar, sobre vida social si hay pero realmente baja en cuanto pasan los años, tu sabes, los amigos se casan, cada quien su propio rumbo.

1. Sip, considerando que mi promedio de escritura está entre 3 a 7 mil palabras por día metiendole entre 1 y 12 horas al día un trabajo sale menos agotador pero la idea de tener un jefe no la soporto, por algo fui a la universidad...
2. Nop

Rayos, es decir, en mi país un albañil gana más que un titulado...

No tengo vida social, nope, creo que he salido de mi casa unas 12 veces en lo que va del año :sorrow:

En Mexico la cosa esta complicada

================

1. Si aunque no del todo, ya que aun me pagan mis estudios y alojamiento, pero mis gustos yo me los compro al igua que viajes y locuras.
2. Si me las daria mas aun no las requiero para comer
3. Si tengo vida social y estoy seguro que mas activa que vos

1. Si, La verdad es que aun no tengo edad para trabajar, y sumado a eso que en mi pais un sueldo minimo es de 11$.
2. Para comer, para lujos, para negocios, y para comprarme un carro muy pronto.
3. Si , tengo vida social bastante activa, trabajo menos de 3 hs diarias, estudio 6 hs diarias, lo demás me la paso en la calle 😛8: :welcoming:

Pues si vivo de internet de hecho vivo solo y no he trabajado para nadie nunca en mi vida y la verdad no creo servir para eso por mi temperamento, creo que el primer día me echan no soporto eso y da la casualidad que en mi casa la única que trabaja para alguien es mi hermana que tiene estudios universitarios y demás le da miedo hacer algo por su cuenta, los demás gozamos del fruto de ganarse la vida sin jefes 😉.

Vida social mi mente tiene vagos recuerdos de lo que eso significa 🙂 desde que entre a este mundo, pues antes tenia mucha la verdad y como pasa el tiempo todo mundo coge su rumbo unos a trabajar a otros lugares y otros casados, la verdad si tengo pero poca ya que los pocos amigos que tengo son cristianos y a esos no les dejan hacer casi nada :fatigue: y salgo dos días a la semana a jugar fútbol sala, y fines de semana mal, pero eso va a cambiar este año ya tengo mas tiempo 😉.

Gracias al internet vivo bien y tengo buenos ingresos y tiempo.
Me he dado muchos lujos que difícilmente consigues con un trabajo normal ya que no pagan casi nada, viajes con la familia a las bellas costas de mi país Colombia, y puedo pagar mi obsesión por la ropa de marca :s ya que aquí es muy cara, casi siempre tienes para salir y demás 🙂
espero siga así un tiempo mas, mientras me ingenio algún negocio físico, de echo ya tengo algo en mente, pero este año a disfrutar 😎😛8::triumphant:

Última edición:
Por ahora me va bien, monte un ciber con 18 años con un socio y tengo 2 personas que trabajan para mi. Todavía no me va igual con el mundo del Internet pero con tanto esfuerzo me costó en la vida real me costara en Internet. Soy muy amiguero, no es que este todo el día con ellos pero nos juntamos siempre, salimos, la comida de los jueves, etc. Lamentablemente me toca vivir en una sociedad donde pocos creen que se pueda ganar dinero al menos en el interior de Argentina y por ende ellos no se mueven por el mismo rubro (Internet) que yo, lo miran con rareza pero no los cambiaría creo que gracias a ellos salgo de mi casa me divierto, creo que algunos perdemos el sentido que alla afuera hay algo más, un mundo grande por descubrir.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Yo vivo de internet, y la verdad, es que tengo bastante tiempo libre, pero porque yo quiero, prefiero quedarme hasta tarde trabajando y tener algo de timepo libre, a no salir en todo el dia y pasarmela en la compu.

Todos son mantenidos por papi y mami

Podria pero aun no se como generar ganancias por internet apesar de que tengo herramientas para ganar aun no se

Yo si tengo vida social. Hago Futbol con amigos, salimos de joda los finde por ahi, minitas y otras cosas mas.

Comienzo en este mundo y como tal no percibo aun todos los beneficios económicos de los que los demás compañeros comentan. Lo poco que he ganado me ha ayudado, y sobre vida social, hace mucho tiempo que no se de que trata eso. Y es como algunos comentan, los amigos se casan, hacen sus vidas, las idas a disco van disminuyendo

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

"vives de internet y no trabajas?"

Vaya, todavía hay gente que no sabe que hay miles de personas trabajando en asuntos relacionados con la red.

Última edición:
Hola, les hago una pregunta a los webmasters.

vives de internet y no trabajas?

Tu pagina te da las ganancias para comer?

bye
Has venido a faltarnos el respeto? Si vivimos de Internet es porque trabajamos, nadie regala el dinero. Yo editó videos y grabo locuciones. Estudio ingeniería de sonido y locucion y doblaje.

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

tengo vida social pero solo viernes sabado y domingo

Enviado desde mi Blade L2 Plus mediante Tapatalk

Vaya, todavía hay gente que no sabe que hay miles de personas trabajando en asuntos relacionados con la red.

como tu por ejemplo? que vendes hosting y con eso te da de comer?

vivir de internet y no trabajar? actualizar y mantener al dia una web o varias es un trabajo ademas de las redes sociales y todo lo demas relacionado cuesta trabajo

Por desgracia es muy habitual el "vives de internet pero no trabajas"...yo lo sufro desde hace tiempo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás