Pues si vivo de internet de hecho vivo solo y no he trabajado para nadie nunca en mi vida y la verdad no creo servir para eso por mi temperamento, creo que el primer día me echan no soporto eso y da la casualidad que en mi casa la única que trabaja para alguien es mi hermana que tiene estudios universitarios y demás le da miedo hacer algo por su cuenta, los demás gozamos del fruto de ganarse la vida sin jefes 😉.
Vida social mi mente tiene vagos recuerdos de lo que eso significa 🙂 desde que entre a este mundo, pues antes tenia mucha la verdad y como pasa el tiempo todo mundo coge su rumbo unos a trabajar a otros lugares y otros casados, la verdad si tengo pero poca ya que los pocos amigos que tengo son cristianos y a esos no les dejan hacer casi nada :fatigue: y salgo dos días a la semana a jugar fútbol sala, y fines de semana mal, pero eso va a cambiar este año ya tengo mas tiempo 😉.
Gracias al internet vivo bien y tengo buenos ingresos y tiempo.
Me he dado muchos lujos que difícilmente consigues con un trabajo normal ya que no pagan casi nada, viajes con la familia a las bellas costas de mi país Colombia, y puedo pagar mi obsesión por la ropa de marca :s ya que aquí es muy cara, casi siempre tienes para salir y demás 🙂
espero siga así un tiempo mas, mientras me ingenio algún negocio físico, de echo ya tengo algo en mente, pero este año a disfrutar 😎😛8::triumphant: