No tenes vida social?

• Autor Autor motas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este motas sólo abre temas para trolear a la comunidad, no tienen aportación y en esencia los encamina a evidenciar a los usuarios.

¿Qué suceso perturbador anda aconteciendo en tu vida compañero motas?

ok, holasoygerman y elrubio ganan 36.000 dolares por mes y si yo ganaria eso, no trabajaria, me dedicaria hacer videos noob de youtube y con eso como 🙂

ok, holasoygerman y elrubio ganan 36.000 dolares por mes y si yo ganaria eso, no trabajaria, me dedicaria hacer videos noob de youtube y con eso como 🙂

Ganan mucho mas al mes 🙂 ... Por no hablar de comisiones que se llevan por ventas de juegos, promocion, participacion en festivales etc.

No se si llegan al millon anual, pero mas de medio si que se sacan.

lo pondre en otro post jijiji hay que organizarse el tiempo

Última edición:
me are youtuber 😛irate:

Dile al presidente de Facebook o al de Google que no trabaja, ellos solo viven del Internet...

Tienes que ver la definición de "TRABAJO".

Trabajo (sociología)

El trabajo, una de las categorías centrales de la sociología, puede definirse como la ejecución de tareas que implican un esfuerzo físico o mental y que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas. El trabajo es por tanto la actividad a través de la cual el hombre obtiene sus medios de subsistencia por lo que tiene que trabajar para vivir o vive del trabajo de los demás.

Asi que todo lo que escribiste es un disparate, basado en argumentos sociales prejuiciosos.

Pero según los comentarios de otros, creo que no eres el único en este foro.

A veces creo que tengo mas vida social de la que quisiera y por ello no le presto mas tiempo a mi web que ando mejorando lentamente y que aun no esta monetizada.

son niños, cuando sean grande buscaran trabajo porque no creo que sus padres los mantengan toda la vida

son niños, cuando sean grande buscaran trabajo porque no creo que sus padres los mantengan toda la vida

yo llevo manteniendome a mi, a mi pareja y a mi madre desde hace hace por lo menos 6 o 7 años gracias a internet y ami no me ayuda nadie, bueno si... las 15h de TRABAJO que me meto todos los dias frente al pc....

Ahora la pregunta es... que haces tu? de que vives tu? por que de trabajar lo dudo puesto que estas aqui todo el dia.... y teniendo en cuenta que el tiempo que pasas aqui lo utilizas en reirte de la gente... entiendo que no lo empleas en trabajar... asi que eso me lleva a pensar que tienes una vida muy vacia... tan vacia que te dedicas a meterte con la vida de los demas para no sentirte tan solo....

Hola, les hago una pregunta a los webmasters.

vives de internet y no trabajas?

Tu pagina te da las ganancias para comer?

bye

Si, si y sí. Graciasss vuelvan prontos 😛7:

1. Sip, considerando que mi promedio de escritura está entre 3 a 7 mil palabras por día metiendole entre 1 y 12 horas al día un trabajo sale menos agotador pero la idea de tener un jefe no la soporto, por algo fui a la universidad...
2. Nop

Rayos, es decir, en mi país un albañil gana más que un titulado...

No tengo vida social, nope, creo que he salido de mi casa unas 12 veces en lo que va del año :sorrow:

Cuanto Ganas? al mes?😱

Que tristes son tus respuestas compañero, me imagino como debe ser tu vida. Lo que hacemos es un trabajo, deja dinero y no sólo me alcanza para vivir, sino que con ello pago mis estudios, viajes, e incluso ayudo a mi padre.

Tu que haces motas, seguro eres un resentido que quiere ganar dinero por Internet y no sabe como, o genera 1 dólar al mes en una PTC y cree que eso es ganar dinero por Internet. Payaso.

Hay usuarios aquí que ganan miles de dólares al mes con sus trabajos, y les va muy bien.
yo llevo manteniendome a mi, a mi pareja y a mi madre desde hace hace por lo menos 6 o 7 años gracias a internet y ami no me ayuda nadie, bueno si... las 15h de TRABAJO que me meto todos los dias frente al pc....

Ahora la pregunta es... que haces tu? de que vives tu? por que de trabajar lo dudo puesto que estas aqui todo el dia.... y teniendo en cuenta que el tiempo que pasas aqui lo utilizas en reirte de la gente... entiendo que no lo empleas en trabajar... asi que eso me lleva a pensar que tienes una vida muy vacia... tan vacia que te dedicas a meterte con la vida de los demas para no sentirte tan solo....

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

No ofendan a motas, hace un tiempo conocí a alguien con su misma actitud, y era un discapacitado, y es natural su resentimiento, nunca se sabe quien está tras el pc , tal vez tenga una vida dura y por eso saca su frustración aquí

Hay usuarios aquí que ganan miles de dólares al mes con sus trabajos, y les va muy bien.

quien gana eso? no teclees por teclear, si vas a decir eso, decilo con buenos fundamentos, no solo letras, que muestre recibo, y su producción.

quien gana eso? no teclees por teclear, si vas a decir eso, decilo con buenos fundamentos, no solo letras, que muestre recibo, y su producción.

No voy a perder mas tiempo contigo Motas, y espero que algun moderador termine baneandote del foro por tu actitud. Te has registrado hace menos de 1 mes y te andas metiendo con todos. Una pesima actitud.

No tengo por que darte nombres, es una falta de respeto hacia esos usuarios. Si quieres conocerlos conviertete en un buen usuario del foro y los veras. Yo llevo 6 años aqui trabajando desde el primer mes que ingrese.

Me parece que el niñó aqui eres tu, resignado por no poder ganar dinero ¿Cuentanos a que te dedicas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás