¡¡No tengan piedad!! okno. Critica mi web... Androide ^^

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta

un-android.webp

Hola betas!! Pues bien no habia visto esta seccion :v Asi que dejare me web para que critiquen todo Sean buenas o malas... mientras tengas tu argumento...bienvenida sea, Te pido consejos... Opiniones y todo // Incluso... que opinas del dominio Comencé oficialmente hace menos de un mes con el sitio web y la verdad como siempre ya me estoy hartando, pero no lo dejare de lado, ya e perdido como 6 paginas web... y esta intentare no dejarla :v Saludos betas!!

Unandroid | Novedades, juegos, aplicaciones y más sobre Android!!

Está muy bonita, la sentí muy cómoda al navegar xD
Te iba a preguntar de donde sacaste esa plantilla ha que esta muy bonita jajaja pero vi que eras de WordPress :'(

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

esta genial.. lo unico que a mi criterio te afecta es el menu.. esta muy cargado y hace lenta a la pagina.. eso te afectara seguro en SEO ..seria recomendable que elimines algunas categorias del menu y coloques un menu en la sidebar.. asi no te afecta mucho

Tiene buena pinta.
Por ponerle un 'pero' al theme, no me gusta que el menú desplegable no cargue con la web y tenga que esperar que cargue una vez paso el ratón por encima.
Todo lo demás muy bonito 🙂.

diseño limpio.. te quedo muy chula la web :encouragement::encouragement:

Me gusta el dominio, el diseño igual me gusta pero no me agrada que cuando bajo el post el menú baja fijo en la parte de arriba...

Ahora la crítica constructiva y sin piedad :v

Revisé varios artículos y todos son copiados 😕. Si piensas recibir visitas de Google y monetizar con Adsense ese será un problema...

La temática Android es muy competida y difícil con contenido original, así que imagínate copiando contenido como es.... Si monetizas con Google Adsense y te reportan por copiar contenido pierdes la cuenta...

Otra cosa, como dices que te estás hartando si solo haz copiado y pegado contenido 😕

El diseño esta muy bien y el logo me agrado, aunquke si [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] dice la verdad de que son copiados no duraras ni un mes, te penalizaran seguro en cuanto empiece a indexar, y que que lograste un buen diseño mejor arreglarlo antes , saludos

Me gusto muchísimo, muy limpia e impecable, lo único malo que no son artículos originales... pero de lo demas esta genial.
PD comparte el nombre de la plantilla 🙂 :encouragement:

lindo diseño pero le falta más cosas en el sidebar derecho...

Muy bueno, me gusta el diseño y el contenido, cual theme es?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Bueno no trabajo en Adsense así que de decirte sobre si adsense te bajará o no no lo sé, en nombre me gusta y el theme también... Por cierto, ¿Cómo se llama?

- - - Actualizado - - -

Bueno no trabajo en Adsense así que de decirte sobre si adsense te bajará o no no lo sé, en nombre me gusta y el theme también...

Me gusta el dominio, el diseño igual me gusta pero no me agrada que cuando bajo el post el menú baja fijo en la parte de arriba...

Revisé varios artículos y todos son copiados 😕. Si piensas recibir visitas de Google y monetizar con Adsense ese será un problema...

La temática Android es muy competida y difícil con contenido original, así que imagínate copiando contenido como es.... Si monetizas con Google Adsense y te reportan por copiar contenido pierdes la cuenta...

Otra cosa, como dices que te estás hartando si solo haz copiado y pegado contenido 😕

Si eso lo entiendo, y lo de copiar contenido es temporal, buscare redactores en el foro, saludos y gracias por comentar!! a mi lo que mas me agrada es el menu :v que quede fijo... nose... encuentro que hace que el teme se vea distinto...Saludos (Denuevo)

- - - Actualizado - - -

Bueno no trabajo en Adsense así que de decirte sobre si adsense te bajará o no no lo sé, en nombre me gusta y el theme también... Por cierto, ¿Cómo se llama?

- - - Actualizado - - -

Bueno no trabajo en Adsense así que de decirte sobre si adsense te bajará o no no lo sé, en nombre me gusta y el theme también...

Grcias por comentar... Con rtespecto a adsense no uso publicidad.... asi que no me preocupo por eso (Por ahora) Y el theme se llama Voice. Saludos!!

- - - Actualizado - - -

lindo diseño pero le falta más cosas en el sidebar derecho...

Tu dices en la Home...? Para ser sincero encuentro que soy algo MUY detallista o perfeccionista (Con eso no digo que hago las cosas perfectas) Pero no me conformo con nada y la verdad al sacar el sidebar como que me senti comodo... Senti que era limpio, rapido... directo.... :/ y si te refiere al sidebar en el articulo.... Ahi no supe que poner.... u puse las ultimas entradas... 🙂 Gracias por comentar saludos!!

- - - Actualizado - - -

Si entiendo... Pero aun no tengo pensado poner publicidad tampoco... Lo otro me harto de copiar entonces... De no triunfar y en FIN esto va solo a un punto... Me harto de mi pobreza, de no poder contratar redactores, una persona que maneje el SEO de la web, de no tener un equipo, sinceramente para mi la única opción es copiar (Por ahora) Aunque igual hay como 4 articulos escritos por mi + los articulos de descarga :v Pero bueno era eso.... Saludos amigo, gracias por comentar!!

Tiene muy buen diseño y buena información, Exitos!

La barra negra superior sobra, se ve bien fea. Mueve lo de contactanos al pie de pagina despues del copyright y el buscador quitalo porque si te fijas lo tienes puesto mas abajo al lado de las demas paginas.

La barra blanca donde dice noticias y novedades se ve rara, o la pones del mismo color que el segundo fondo de las entradas o cambias el color de fondo de las entradas por el de la barra, porque que sean de distinto color crea un efecto raro.

Ahora una pregunta, para que debería visitar tu web si todos los articulos son copiados? Mejor visito proandroid o elandroidelibre que es de donde copias todo y así doy visitas a quien se lo merece de verdad. Si quieres lograr algo tu web debe aportar valor al visitante. Si es todo copiado para que te va a visitar a ti?

Última edición: