No tengo H1 en mi Blog!!

• Autor Autor garripo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garripo

garripo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, hace tiempo que tengo un Blog, aunque me lo hackearon y volvi a empezar con el hace poco y ahora estoy intentando entrar en el mundo del SEO.
El tema es que lo he pasado por mozbar y me dice que no tengo H1, porque puede ser? No se como solucionarlo.
El Blog es Comer y Beber - NOSOTROS PROBAMOS SITIOS POR TI

Saludos!!

No sé si sea mi conexión pero la pagina no se termina de cargar >.<

SI tiene H1, pero no la pagina principal ya que se supone que ese seria el titulo del blog, pero en los artículos los h1 esta bien, yo recomiendo que lo dejes asi ya que si le pones titulo al blog con h1, se duplicara en las demás paginas y entradas.

No sé si sea mi conexión pero la pagina no se termina de cargar >.<

En principio si funciona bien :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

SI tiene H1, pero no la pagina principal ya que se supone que ese seria el titulo del blog, pero en los artículos los h1 esta bien, yo recomiendo que lo dejes asi ya que si le pones titulo al blog con h1, se duplicara en las demás paginas y entradas.

Ok, muchas gracias por la info!!😛8:

Aunque mi opinión no ha sido solicitada en este caso, te digo con mis 20-y-pico de años de experiencia en web, que con tanta publicidad dudo mucho que a alguien le dé confianza quedarse en tu blog, clicar en tus enlaces o simplemente leerte..

No es por muchos banners que vas a forrarte, sino por muchos visitantes.

Sobre el H1, suele venir incorporado directamente en los títulos de tus entradas en Wordpress, y salvo casos muy muy extraños no aparecerá. No me parece que sea tu caso.

Saludos!

cambia el theme de la página, hay muchos themes sin optimizar para seo, sobre todo con errores de títulos y subtitulos mal nombrados.

Si poco a poco te iras dando cuenta de esto.