I
ixraell
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MIRA XAMP O APPSERV Son Muy tardados y un poco Complicados a Comparacion de IIS Yo te lo recomiendo mas. Y sobre la IP depende del modem y eso.
Saludos.
tardados? xampp es multiplataforma, y no solo se puede trabajar con php sino que tambien con perl, ademas de que trae mysql para usar como gestor de bases de datos, en lo que enseñas como instalar cosa por cosa, bajo xampp lo instalo y lo corro y ya tengo levantado mi servidor web.
tampoco creo que sea una opción para usar como host en un proyecto que quieras mantener siempre online a menos que ganes mucho dinero con ese proyecto y ganes para pagar el internet y la electricidad que gastes teniendo el ordenador encendido.
Llego a 7 Premium. Ni modo, pero gracias por el aporte.
MIRA XAMP O APPSERV Son Muy tardados y un poco Complicados a Comparacion de IIS Yo te lo recomiendo mas. Y sobre la IP depende del modem y eso.
Saludos.
¿Tardados? Hahahaha yo llevo con XAMPP mucho tiempo y no tardo nada. Además tendría que estar 24/7. XD
Asi es... yo lo uso asi mas como Pruebas antes de subir a mis HOST 24/7
---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 22:12 ----------
Asi es Luisz.. IIS tambien trae instalador de Multiplataforma que te facilita la Instalacion de WORDPRESS JOOMPLA ETC...
Ok dime cuanto Tardas en Descargar XAMMP? mas cuanto Tardas en Instalarlo? podrias ahorrarte todo eso con tan solo unos Clilcs.
Vale. Tardo dos min en descargarlo, depende de tu conexión claro. En instalarlo ya tarda más, pero podrías tomarte un café u otra cosa mientras lo haces. 😛
O Puedes Instalar IIS en 1 Minuto Dependiendo de la Velocidad de tu PC y Puedes tomarte un CAFE mientras Ya tienes todo Instalado ;P
---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 22:21 ----------
O Puedes Instalar IIS en 1 Minuto Dependiendo de la Velocidad de tu PC y Puedes tomarte un CAFE mientras Ya tienes todo Instalado ;P
No solo funciona en windows 7, ya que viene desde el XP. 🙂
El tiempo es oro, gracias por tu aporte :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?