Tutorial: No tienes Dinero para Comprar un HOST? Aqui la Solucion.

• Autor Autor ixraell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ixraell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este Tu Tutorial Solo sirve para WINDOWS 7 ULTIMATE!

Usaremos IIS (Internet Information Services)

¿Como lo activamos?

1° Vamos a Panel de Control y cliqueamos en Programas y Caracteristicas.
IMAGEN

2° Activar o Desactivar Caracteristicas de WINDOWS.
IMAGEN

3° Marcamos la Casilla de Internet Information Services.
IMAGEN

4° Seleccionamos Los Siguientes CAMPOS.
IMAGEN
Herramientas de Adiministracion WEB
IMAGEN
Servicios World Wide WEB
IMAGEN

5° Una Vez Seleccionados Damos clilc en Aceptar y Esperamos unos Minutos.

6° Cuando La Instalacion alla Terminado Reiniciaremos la PC

7° Buscamos IIS en los Programas y Abrimos.
IMAGEN

8° Damos clilc en iniciar...
IMAGEN

9° Vamos al Navegador y en la URL ponemos LOCALHOST/
IMAGEN

10° Les debio de Salir la Imagen de Arriba si no Algo hicieron mal y Retifiquen los PASOS.

11° La RUTA en la Que se guardan Los Archivos es La Siguiente C:\inetpub\wwwroot

12° Ahora Si quieremos que las Personas puedan entrar a Nuestro HOST Debemos de Abrir los Puertos y Desactivar el Firewall de Windows para que todo sea mas facil NO EXPLICARE ESO UDS BUSQUENLO

13° El URL con el que las Personas podran Ver su pagina web sera su IP PUBLICA para verla usen CMD o VERMIIP.ES

A Disfrutar su HOST FREE >.<

Notas: Solo podran Guardar Archivos en htm. En estos dias are un Tutorial sobre como hacer que IIS lea los Archivos php.

Es mi primer tutorial no me AGAN FUSHI!!!

RESPONDO TODAS LAS DUDAS

¡Buen aporte!

¿Aunque no crees que sería mejor usar XAMPP, AppServ o alguno otro? Te lo facilitaría más. ^^ Aún así, gracias, nunca está de más saber más.

Y lo de la IP, depende del módem que tengas. No funciona con todos. 🙂

MIRA XAMP O APPSERV Son Muy tardados y un poco Complicados a Comparacion de IIS Yo te lo recomiendo mas. Y sobre la IP depende del modem y eso.

Saludos.

Lo malo es que la pc tendría que quedar día y noche encendida

MIRA XAMP O APPSERV Son Muy tardados y un poco Complicados a Comparacion de IIS Yo te lo recomiendo mas. Y sobre la IP depende del modem y eso.

Saludos.

tardados? xampp es multiplataforma, y no solo se puede trabajar con php sino que tambien con perl, ademas de que trae mysql para usar como gestor de bases de datos, en lo que enseñas como instalar cosa por cosa, bajo xampp lo instalo y lo corro y ya tengo levantado mi servidor web.
tampoco creo que sea una opción para usar como host en un proyecto que quieras mantener siempre online a menos que ganes mucho dinero con ese proyecto y ganes para pagar el internet y la electricidad que gastes teniendo el ordenador encendido.

Asi es... yo lo uso asi mas como Pruebas antes de subir a mis HOST 24/7

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 22:12 ----------

tardados? xampp es multiplataforma, y no solo se puede trabajar con php sino que tambien con perl, ademas de que trae mysql para usar como gestor de bases de datos, en lo que enseñas como instalar cosa por cosa, bajo xampp lo instalo y lo corro y ya tengo levantado mi servidor web.
tampoco creo que sea una opción para usar como host en un proyecto que quieras mantener siempre online a menos que ganes mucho dinero con ese proyecto y ganes para pagar el internet y la electricidad que gastes teniendo el ordenador encendido.

Asi es Luisz.. IIS tambien trae instalador de Multiplataforma que te facilita la Instalacion de WORDPRESS JOOMPLA ETC...

Llego a 7 Premium. Ni modo, pero gracias por el aporte.

Saludos.

¿Tardados? Hahahaha yo llevo con XAMPP mucho tiempo y no tardo nada. Además tendría que estar 24/7. XD

¿Tardados? Hahahaha yo llevo con XAMPP mucho tiempo y no tardo nada. Además tendría que estar 24/7. XD

Ok dime cuanto Tardas en Descargar XAMMP? mas cuanto Tardas en Instalarlo? podrias ahorrarte todo eso con tan solo unos Clilcs.

Asi es... yo lo uso asi mas como Pruebas antes de subir a mis HOST 24/7

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 22:12 ----------

Asi es Luisz.. IIS tambien trae instalador de Multiplataforma que te facilita la Instalacion de WORDPRESS JOOMPLA ETC...

Cuando hablo de multiplataforma hablo de diferentes sistemas operativos O.S, no de diferentes cms es más que logico que en un servidor web se puedan instalar diferentes cms.

Ok dime cuanto Tardas en Descargar XAMMP? mas cuanto Tardas en Instalarlo? podrias ahorrarte todo eso con tan solo unos Clilcs.

Vale. Tardo dos min en descargarlo, depende de tu conexión claro. En instalarlo ya tarda más, pero podrías tomarte un café u otra cosa mientras lo haces. 😛

O Puedes Instalar IIS en 1 Minuto Dependiendo de la Velocidad de tu PC y Puedes tomarte un CAFE mientras Ya tienes todo Instalado ;P

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 22:21 ----------

Vale. Tardo dos min en descargarlo, depende de tu conexión claro. En instalarlo ya tarda más, pero podrías tomarte un café u otra cosa mientras lo haces. 😛

O Puedes Instalar IIS en 1 Minuto Dependiendo de la Velocidad de tu PC y Puedes tomarte un CAFE mientras Ya tienes todo Instalado ;P

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 22:21 ----------

¿Para qué tomarme un café cuando ya lo tengo instalado? ¡A trabajar! Hahahahaha.

En fin.. A mí me sigue pareciendo mejor XAMPP. El tiempo es una tontería..

Teniendo en cuenta las desventajas que significa tener la computadora prendida dia y noche, la electricidad y que la velocidad y disponibilidad del sitio va a depender de tu coneccion a internet. Creo que lo mas logico seria registrarse en un host gratuito como Enlace eliminado que no te ponen publicidad en la pagina y te dan un buen ancho de banda. Es el que use yo cuando recien empezaba a meterme en el mundo del php , mas adelante en wordpress y no tuve problemas . Es mas todavia hay un sitio de frases Me gusta que habia creado en base a un script que compartieron aca en forobeta y todavia sigue online en ese host Enlace eliminado esta con errores porque no lo mantengo desde hace casi 7 meses pero sigue teniendo visitas .
A lo que voy que para probar y empezar se puede usar un host como ese , y no hace falta tanto lio.

Pero como info es buena , asi que gracias por el aporte 😛8:

No solo funciona en windows 7, ya que viene desde el XP. 🙂

No solo funciona en windows 7, ya que viene desde el XP. 🙂

la verdad nose desde cuando ya venga pero me e dado cuenta que en BASIC Y HOME no trae el IIS Completo.

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 22:37 ----------

El tiempo es oro, gracias por tu aporte :encouragement:

Gracias y si EL TIEMPO ES ORO

Gracias por el aporte compañero 🙂 :encouragement: