No tienes suficiente permiso para publicar aquí, revisa nuestras suscripciones.

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Ahora para poder abrir un tema en la sección de negocio tengo que pagar una mensualidad para poder publicar, (digo ahora pero sé o imagino que es así desde hace un buen tiempo) anteriormente abría constancias y publicaba temas fácilmente, ahora para todo me sale el letrero de:

"No tienes suficiente permiso para publicar aquí, revisa nuestras suscripciones." qué estresante eso la verdad.

La primera vez pensaba que pagando la verificación con videoo llamada y la de paypal podría publicar temas y eso de nada sirvió!
 

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
997
supongo que el prestigio que ha ganado forobeta ha sido tambien ha requerido ser mucho mas meticuloso de quien o quienes publican realmente propuestas serias de negocio. por eso yo creo que si bien es estresante tambien es un filtro para no atraer a gente con propositos que poco tienen que ver con los negocios.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.996
Hola,

El vip vale solo 3 USD/mes.- (que te permite publicar)

Ahora, en cada sección de negocios hay un lugar donde puedes colocar tu aviso gratuito, a modo de ejemplo:
1631666776965.png
 

Adjuntos

  • 1631666734781.png
    1631666734781.png
    42,6 KB · Visitas: 9

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
supongo que el prestigio que ha ganado forobeta ha sido tambien ha requerido ser mucho mas meticuloso de quien o quienes publican realmente propuestas serias de negocio. por eso yo creo que si bien es estresante tambien es un filtro para no atraer a gente con propositos que poco tienen que ver con los negocios.
Por eso, se debería medir por puntos de comerciante o usuarios que hayan hecho negocios, he visto gente sin ningún punto de comerciante que si pueden abrir temas (porque me imagino que compraron alguna membresia) un poco injusto la verdad.
 

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
997
Por eso, se debería medir por puntos de comerciante o usuarios que hayan hecho negocios, he visto gente sin ningún punto de comerciante que si pueden abrir temas (porque me imagino que compraron alguna membresia) un poco injusto la verdad.

Buena idea, pero bueno seguro el webmaster tambien quiere ganarse un dinero con esto...no tengo la menor idea
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Hola,

El vip vale solo 3 USD/mes.- (que te permite publicar)

Ahora, en cada sección de negocios hay un lugar donde puedes colocar tu aviso gratuito, a modo de ejemplo:
Ver el archivo adjunto 598588

Lo ves aquí? : https://forobeta.com/forums/otras-ofertas/

Aún así lo digo porque un amigo vendió una página y no supe y pasó que logicamente las ofertas gratutas no se ven tanto a comparación de las otras.

Estaría bueno que usuarios con buenos puntos de comerciante pudieran publicar sin tener que estar pagando siempre una membresia cada mes. una membresia vitalicia para publicar temas sería buena idea
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Lo ves aquí? : https://forobeta.com/forums/otras-ofertas/

Aún así lo digo porque un amigo vendió una página y no supe y pasó que logicamente las ofertas gratutas no se ven tanto a comparación de las otras.

Estaría bueno que usuarios con buenos puntos de comerciante pudieran publicar sin tener que estar pagando siempre una membresia cada mes. una membresia vitalicia para publicar temas sería buena idea
Ya existe eso, personas con un iTrader alto o puntos de comerciante no pagan nada y tiene todos los beneficios.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
417
El foro cada ves se está volviendo solo de paga. Si no pagas, no podrás hacer negocio, porque poco a poco están eliminando las secciones de Ofertas Gratuitas.

Anteriormente había unas secciones que me sacaba de apuro y me ahorraba tiempo valioso de estar buscando "Otros servicios - Ofertas gratuitas y Exchangers - Ofertas gratuitas", pero ahora ya no existe la sección, y para publicar en lo mencionado, se tiene que pagar.

Tal vez, el mismo futuro pase con el resto de las secciones de Ofertas Gratuitas.
 

Huella Digital

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
278
Cuando comencé en el foro, no tenía ni clientes ni recursos para dar a conocer mis servicios de forma destacada. Por otra parte, publicar en la sección de gratuitos no me animaba, sin embargo, al día de hoy he realizado varios negocios y tengo varias relaciones de trabajo sin necesidad de hacer un pago, es decir los usuarios nuevos o que no puedan pagar una membresía igual pueden hacer negocios.
Ahora bien, pienso que una membresía de $3 es un precio irrisorio si lo comparo con lo mucho que me aporta el foro además de las ganancias por mis servicios. Pero eso es solo mi opinión y cada quien tendrá su proceso.
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
Antes te dejaba 1 por semana ahora todo es de paga y como dice el usuario de arriba parece que solo deja si tienes más de 500 negocios echos un poco injusto pero bueno toca adaptarse bro
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Se entiende que les parezca injusto, pero gracias a ese tipo de cambios que se han hecho el foro ha mejorado en muchos aspectos, especialmente en la seguridad, la taza de fraudes ha disminuido drásticamente gracias a ese tipo de acciones y controles.

El foro cada ves se está volviendo solo de paga. Si no pagas, no podrás hacer negocio, porque poco a poco están eliminando las secciones de Ofertas Gratuitas.

Anteriormente había unas secciones que me sacaba de apuro y me ahorraba tiempo valioso de estar buscando "Otros servicios - Ofertas gratuitas y Exchangers - Ofertas gratuitas", pero ahora ya no existe la sección, y para publicar en lo mencionado, se tiene que pagar.

Tal vez, el mismo futuro pase con el resto de las secciones de Ofertas Gratuitas.
Se entiende que les parezca injusto, pero gracias a ese tipo de cambios que se han hecho el foro ha mejorado en muchos aspectos, especialmente en la seguridad, la taza de fraudes ha disminuido drásticamente gracias a ese tipo de acciones y controles.

Cuando comencé en el foro, no tenía ni clientes ni recursos para dar a conocer mis servicios de forma destacada. Por otra parte, publicar en la sección de gratuitos no me animaba, sin embargo, al día de hoy he realizado varios negocios y tengo varias relaciones de trabajo sin necesidad de hacer un pago, es decir los usuarios nuevos o que no puedan pagar una membresía igual pueden hacer negocios.
Ahora bien, pienso que una membresía de $3 es un precio irrisorio si lo comparo con lo mucho que me aporta el foro además de las ganancias por mis servicios. Pero eso es solo mi opinión y cada quien tendrá su proceso.
Bastantes usuarios hacen negocios en el foro sin necesidad de pagar, simplemente viendo y respondiendo ofertas o trabajos de personas que si publican temas en la secciones VIP.

Antes te dejaba 1 por semana ahora todo es de paga y como dice el usuario de arriba parece que solo deja si tienes más de 500 negocios echos un poco injusto pero bueno toca adaptarse bro

El tener el rango VIP gratis, es una forma de gratitud por hacer tantos negocios en el foro, no es fácil de alcanzar, pero tampoco imposible, yo lo tengo y llevo más de 1000 negocios.
 

-Javier-

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
292
Se entiende que les parezca injusto, pero gracias a ese tipo de cambios que se han hecho el foro ha mejorado en muchos aspectos, especialmente en la seguridad, la taza de fraudes ha disminuido drásticamente gracias a ese tipo de acciones y controles.


Se entiende que les parezca injusto, pero gracias a ese tipo de cambios que se han hecho el foro ha mejorado en muchos aspectos, especialmente en la seguridad, la taza de fraudes ha disminuido drásticamente gracias a ese tipo de acciones y controles.


Bastantes usuarios hacen negocios en el foro sin necesidad de pagar, simplemente viendo y respondiendo ofertas o trabajos de personas que si publican temas en la secciones VIP.



El tener el rango VIP gratis, es una forma de gratitud por hacer tantos negocios en el foro, no es fácil de alcanzar, pero tampoco imposible, yo lo tengo y llevo más de 1000 negocios.
Correcto mi amigo, también pueden usar la firma y dar a conocer que ofrecen. Hice algunos negocios sin tener VIP, ahora recién la compro para publicar ciertos temas haber si es de interés de los otros usuarios, pero sin duda 3.00$ se me hace un precio muy cómodo la verdad.
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Bueno, también podéis poner los 3$ dentro de los gastos del producto. Por ejemplo, si vendeis una web por 440€, le añades los 3$, 443. Si vendes dos web, lo divides en 1,50... así sucesivamente.

Otro ejemplo sería que si tenéis muchos servicios o productos en venta, dividid los 3$ y le añades ese pequeño porcentaje a los servicios o productos.

Saludos
 

mrtiki10001

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
3.985
El pagar vip tiene sus beneficios. Si vas brindar servicios siempre te caera un trabajo hay dias que llueve y otros que gotea pero siempre aunque sea un mensaje consultando el servicio te llegara.

Forobeta tiene su prestigio y atras de forobeta para que mantengan el foro requiere trabajo constance y ese trabajo tiene que ser remunerado.

Todos trabajamos o hacemos algo por un beneficio economico.

Saludos
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.150
Ahora para poder abrir un tema en la sección de negocio tengo que pagar una mensualidad para poder publicar, (digo ahora pero sé o imagino que es así desde hace un buen tiempo) anteriormente abría constancias y publicaba temas fácilmente, ahora para todo me sale el letrero de:

"No tienes suficiente permiso para publicar aquí, revisa nuestras suscripciones." qué estresante eso la verdad.

La primera vez pensaba que pagando la verificación con videoo llamada y la de paypal podría publicar temas y eso de nada sirvió!
Hay secciones que debes pagar el vip
Busca si en la sección que intentas publicar dentro no hay un subforo gratuito
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba