No tienes suficientes permisos para acceder a esta página

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferticidio

Dseda
Equivocadamente actualice Ferticidio's reemplazando el wp.config.php...
Despues de percatarme del error cambie los datos de conexion a la base de datos y salio andando lo mas bien. Salvo por una "pequeña" cosa. No puedo acceder al dashboard. Los post se ven bien. Los comentarios funcionan.
Todo todo funciona salvo que cuando me logueo me dice: No tienes suficientes permisos para acceder a esta página.

Ya probe actualizar a la fuerza otra vez reemplazando unos valores en la BD eh incluso volvi a subir todos los archivos.
Obviamente borre cookies y todo eso y nada...

No encuentro ninguna solucion. ¿Tienen alguna idea de lo que puedo hacer?

Dandole Permisos 775 o 777 desde el ftp a tu sitio...prueba

Fíjate que el documento wp-config.php no tenga espacios en blanco al final.

Dandole Permisos 775 o 777 desde el ftp a tu sitio...prueba

Lo probe ayer... y nada...

Fíjate que el documento wp-config.php no tenga espacios en blanco al final.

Tenia espacios en blanco pero de todas formas sigue sin andar.

Incluso probe registrar un nuevo usuario (que funciono) y desde phpmyadmin darle permisos de admin... pero nada. Sigue sin andar.

No entiendo que pasa.

mmm....algo parecido me paso una vez. Lo que hice fue ir a otro de mis blogs. Copiar el registro del usuario admin de wp_users y reemplazarlo en el blog q tenia problemas. Espero q se entienda lo q dije 😛

y bien, pudiste arreglarlo?
Intentaste restablecer la contraseña via email, y cambiando la contraseña via base de datos

mmm....algo parecido me paso una vez. Lo que hice fue ir a otro de mis blogs. Copiar el registro del usuario admin de wp_users y reemplazarlo en el blog q tenia problemas. Espero q se entienda lo q dije 😛
Hice exactamente eso y nada. Tambien reemplaza el user meta para mas seguridad y nada.

y bien, pudiste arreglarlo?
Intentaste restablecer la contraseña via email, y cambiando la contraseña via base de datos

Fue de las primeras cosas que hice y nada...

en fin... estoy en el horno.

Atrás