No useis Ruxelhost, mal servicio

montay Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2011
Bueno desde aqui deciros muchos de vosotros ya habéis probado ruxelhost, o lo habéis oído.
-Yo empece en febrero con ellos, y para pasar mis paginas tuvimos muchos problemas. Nada mas empezar en el primer mes, paso un problema y estuvo caida la pagina 2 dias, y claro como mi pagina ocupada 15 gigas, ponían el problema de que no podia volver a poner el backup hasta por la noche, y pasando los dias..., todo el dia excusas. No se puede tener 4000 clientes( o eso dicen) y tener en 5 servidores, es una bomba de relojeria que cuando pasa cualquier minimo detalle se jode todo. Aparte los trabajadores de ahi no saben de verdad sobre un webhosting, cualquier cosa borran todo, y lo vuelven a reinstalar, no saben buscar un problema sin que tengan que reinstalar todo. Después de un tiempo, paso lo que todos sabemos, que el datacenter les bloqueo, fue problema suyo sin dudar, por que tenian que haber cambiado de servidores mucho antes, y encima los respaldos del servidor 1, no estaban, como no. Todo mi trabajo de meses a la basura, como no, intente no pensar en ruxelhost y volver a reabrir mi pagina después de 15 dias, con un wordpres nuevo, trabajando 2 dias sin parar, metiendo nuevo contenido y poniendo themes, cuando de repente, hay un problema con el mysql, que me borra todo lo que tenia en la pagina, mas dias de trabajo.Tambien un fallo muy grande es que va lento todo de por si, al cargar las paginas, y otras cosas. Como vi todo esto, decidi pasarme a altushost, de una persona recomendada, la velocidad de la pagina es increíble, y tuve un pequeño problema con el cpanel que lo resolvieron en poco tiempo sin tener que reinstalar nada. Y responden muy rapido, siempre. yo os advierto que si no tuvisteis ningún problema, antes o después lo tendréis, y vuestro trabajo sera en vano... No me gusta hablar mal de esto, pero lo que paso en 3 meses que estuve fue demasiado.

SpeWard

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Te comprendo, en realidad no saben nada estos tipos, por culpa de ellos perdi mas de 800 dolares gracias a las constantes caidas que mi web tuvo
seguido salen con que hay ataques ddos, estan en mantenimiento, se les va la luz o hay fallas con el mysql, eso dicen ellos
Pesimo servicio no lo recomiendo para nada :confused:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
+1 yo tambien estuve con ellos. Dios todos los días habia problemas, me llegaban correos que decian lo mismo. He probado muchos host, hasta vps. Pero ya saben lo que dicen lo barato sale caro, si bien es cierto en el mercado su precio, es precio medio, a comparación de otros, prefiero irme con host gator, el lagarto no me da problemas en ninguna de mis webs. Por el momento anda horrible ruxelhost, mas o menos unas 3 o 4 semanas de problemas constantes, espero que recuperen su antigua imagen.

montay

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2011
si, yo de tener unas ganancias mensuales, tuve que dejar de ser autonomo, por culpa de ellos, y aun estoy que recuperen mis webs, pero paso de ellos, y el servicio como dije es penoso, el siempre esta en skype, pero nunca contesta...como si no estuviese.

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 04:52 ----------

y por eso me tuve que ir yo tambien ya, super lento, no saben que es mejor ganar menos dinero, y administrar mas servidores,

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que hostings recomiendan ?
alguien me enseña a hacer un backup ?

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
yo sufri los mismos problemas aun que lo tuyo por una web de tal magnitud debió ser mas grave y por eso tu descontento, pero a mi no me parecen tan malos, si bien no tienen los conocimientos que otras empresas si tienen, es de admirarse que en una de esas que hubo algún error en uno de sus servidores, no hayan dejado todo tirado como otras empresas lo han hecho.

En mi caso perdí modificaciones pagadas por un programador en mi web, pero les pedí que si no podían instalar un backup que yo hice y todo bien

saludos:encouragement:

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
Hola montay,

Sigue buscando empresa de hosting?

Lamentamos que le haya sucedido su experiencia con dicha empresa.

Si revisa la zona de ofertas, tal vez encuentre alguna que se ajuste a sus necesidades ;)

Como dije en otra ocasión, es mas certero contactar por mensaje privado que utilizar posts donde se habla mal de una empresa para auto-plubicitarse.

Un saludo!

Desde
14 Jun 2013
Para mí también han tenido un servicio penoso. Cuando pasó lo del datacenter tardaron 4 días en restaurar mis webs, y cuando lo hicieron la copia de seguridad tenía 40 días. ¡4 días caídos! ¡Y el backup de más de 1 mes! Perdí muchísimo trabajo, google detectó primero mis webs innaccesibles y después miles de errores 404 de todo lo que había perdido porque no lo tenían en el backup. Fue un golpe muy fuerte y aún se están recuperando, se vieron afectadas webs que tenía muy grandes que cayeron en visitas y aún están sufriendo.

Más tarde, saqué de ahí todos los proyectos grandes y solo me quedaorn algunos pequeños con adsense y alguno no monetizadi. De nuevo problemas con las bases de datos, estuvieron una semana pidiéndonos que no actualizáramos las webs. ¿Saben lo que es una semana de no actualizar una web, lo que afecta al SEO y a las visitas, el dinero que se pierde? Cuando mandaron un email diciendo que ya habían restaurado las bases de datos y que el problema estaba resuelto, después de una semana, todavía faltaban que me restauraran las bases de datos de un dominio y dos subdominios. Penoso. Se lo tuve que pedir y 6 días después aún no lo habían hecho, les tuve que enviar un tercer email para que lo hicieran. En total casi tres semanas mis webs caídas.

Encima nunca responden ni por skype ni por chat, y por ticket tardaron horas en responder, incluso días.

No recomiendo ruxelhost para nada. Servicio terrible, soporte pésimo.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi el VPS de maravilla, nada que quejarme, solo al inicio que se tenía que configurar el cache pero luego de eso no mas problemas :)

XxFernandoxX

Eta
Desde
9 Jul 2011
yo también tengo una mala experiencia con ellos, si tu sitio no sobrepasa las 4000 visitas diarias, no hay problemas pero si tienes mas visitas, te pedirán que aumentes el plan de hosting :confused:

montay

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2011
Yo ya me cambie de hosting, ahora estoy con altuhost, por que me dijeron que se podía alojar warez.

-Solo les digo, que si pretenden que su web tenga futuro, con su trabajo, no usen esta empresa, es hasta mejor hostigador que eso...
y como dicen va lento, y siempre ira lento, están todos los servidores hasta arriba...

Desde
23 Abr 2012
Te equivocaste al escribir el titulo "mal servicio", es PÉSIMO, HORRIBLE, TERRIBLE Y HORROROSO SERVICIO DE HOSTING.

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
saludos, yo contraté ruxel el 2012, porque muchos lo recomentaban en otro foro(azulXD), y todos decían que iba de maravilla (lo que no entiendo) y a mi siempre me fue muy lento, el soporte era bueno, pero el servicio en si, dejaba que desear. El tema era que yo siempre decía que era mal hosting, y me gané unos cuantos detractores.
Este año volví a poner mi confianza en ellos... En marzo compre nuevamente y renové hasta hoy que es cuando me vence la factura porque cambiaré de host, el soporte es bueno(no excelente... pero bueno) pero todas las semanas itenen algun problema, y hace 1 mes aprox, tuvieron muchos problemas con las dns, y los usuarios que no tenian dominios con ellos (yo si tengo dominio con ellos) debían cambiar los servers cada 1 semana, lo que asumo no era agradable.
En fin, no digamos que mi experiencia con ruxel fue de lo peor, ya que igual me sacó de varios apuros, pero apuesto que hay por ahí algún hosting que me arroje una velocidad decente, lo que sí, seguiré teniendo dominos ahí, y aun así no le tengo rechazo al host, si mejoran sus servers quizá alguna vez vuelva.

axx34

Épsilon
Desde
29 Jun 2011
que bueno que saque mis 2 pequeños proyectos warez en cuanto empezo a fallar este año y por suerte tenia programados los backups en el wordpress y los alcance a sacar rapido

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
a mi me pasab exactamente lo mismo siempre tenia problemas y es por que sobrecargan los servidores con webs mi solucion fue cambiarme a un vps y jamas tuve problemas ahora todas mis webs cargan rapidisimo y jamas sufri lentitud

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Si yo también perdí mucho con el posicionamiento, lo increíble es que sigo con ellos ahora...:sorrow:
no se a que hosting mudarme, ya que mi tematica es warez...

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Yo me regreso a ruxelhost me acaban de mandar una notificacion por Derechos de autor :s , como estoy misio y tienen un cupon de mes gratis me regrese :eek:nthego: