EN VIVO Francia 1-4 Inglaterra 51' entra a la charla →

No usen Hostgator

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola camaradas de forobeta,

me ha pasado varias veces que los sitios hospedados en Hostgator en especifico aquellos WP les ha entrado virus,

yo tengo clientes a los cuales anteriormente les recomendé ese hosting, y todavia estoy sacando algunas paginas que habia hospedado alli ya que les entró virus y afecto todo, desde los correos hasta las paginas webs,

curiosamente tengo tiempo que uso banahosting y es una chulada, jamas me ha pasado ningun problema alli y se me hace que es mucha casualidad que en hostgator si,

mi recomendacion es... no usen hostgator,

saludos

Solo tengo dominios ahì

Si he notado ese problema con varios en hostgator lol

Confirmo que si me ha pasado lo mismo, me tuve que cambiar de proveedor por lo mismo.

Bana en el foro es el mejor!

Hosgator, era el mejor, fue bueno hace unos 10 años y antes de allí, nos fue bien hasta que empezó a presentar fallas. Reclamábamos y no atiendían.
Fue algo complicado salirnos de allí y por fin lo logramos.
Ahora estamos trabajando muy bien con Banahosting, cuando tenemos alguna duda o algún problema, nos atienden rápidamente, en muy pocos minutos.
Además, nos prestan asesorías, lo que otras empresas similares a veces no hacen.
No es publicidad, no estoy dando enlace de afiliado, no estoy cobrando por eso. Es gratitud y recomendaciones a ustedes, siempre hay que buscar lo mejor.
Pueden tomarlo como quieran. Saludos y éxitos.

No se si fue tu intención pero parece mas publicidad que queja
El enlace de referido es el del foro por defecto que se pone automáticamente
Solo comparte su experiencia.

me ha pasado varias veces que los sitios hospedados en Hostgator en especifico aquellos WP les ha entrado virus,

yo tengo clientes a los cuales anteriormente les recomendé ese hosting, y todavia estoy sacando algunas paginas que habia hospedado alli ya que les entró virus y afecto todo, desde los correos hasta las paginas webs,

curiosamente tengo tiempo que uso banahosting y es una chulada, jamas me ha pasado ningun problema alli y se me hace que es mucha casualidad que en hostgator si,

saludos
y Si, confirmo parece que Hostgator no tiene los sitios aislados y sus sitios son muy fáciles de infectar en cadena
Este es un caso de un usuario de Telegram que le paso exactamente lo mismo:
Cuando le pregunté en qué hosting estaba me contestó que en Gator por Hostgator.

saludos

Es bueno saberlo.
Yo migre a finales del año pasado y casi me voy a Hostgator pero leí algún comentario que me hizo dudar.
Hoy en día resulta bastante difícil conseguir información certera de los hosting, casi cada post que leí se notaba que la inmensa mayoría recomienda porque son afiliados.
Yo estoy con A2 hosting y por ahora esta todo bien. Tendré en cuanta Bana si tuviera que volver a migrar.

No existe la posibilidad de que hayan utilizado ustedes un plugin nulled con malware o desactualizado con vulnerabilidades?

El enlace de referido es el del foro por defecto que se pone automáticamente
Solo comparte su experiencia.
Lo se, pero no seria mas ético dar su experiencia si meter otro de por medio?

Porque parece mas una mala campaña que una mala experiencia.

aunque se que no fue su intención

Uso HostGator y sin problema, y eso que es una pagina web empresarial que recibe miles de visitas diarias.

Uso Hostgator para algunas webs con WP y todo correcto. Eso sí, todos los plugins de pago, nada nulled. Hasta ahora sin ningún problema.

Estabas usando el plugin WP AUTOMATIC? Una falla de seguridad de ese plugin ha hecho que varios sitios se vean infectados.

yo uso ProkHub para dominio y Bana para hosting.

esa mierd de hostgator son careros y encima se paran colgando sus servidores.

Banahosting es la opcion!

yo hace años me paso igual, hasta que me vine a bana yo y mis clientes, la verdad que hostgator son bastante malos.

Lo de los virus me parece imposible. Todos los servidores son Linux y es imposible infectarlos a menos que estés usando PHP de terceros, con plugins o temas nulled o simplemente con fallos de seguridad. Estos fallos te ocurrirían en cualquier servidor. No es por el hosting que estés usando, es por el software que estás usando. Usa una web estática generada con Jekyll, Hugo o Gatsby y verás como cambia la historia.

Que opinión tienen respecto a seredhosting?