No usen piensasolutions.com

• Autor Autor mrpiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrpiano

mrpiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algunas semanas compre un dominio para que funcionara como nicho de una web con un sistema de afiliado, estaba trabajando bien hasta que recibir este email.

Estimado cliente:
Te informamos de que Piensa Solutions, registrador acreditado por ICANN, en virtud de la normativa vigente recogida en nuestros contratos, hemos procedido a colocar en estado r-hold (registrar hold) tu nombre de dominio xxxxxxxx.com al haberse detectado que desde dicho dominio se está realizando la copia de la web xxxxxxxx.com sin consentimiento.
Como consecuencia de esta actuación, hemos realizado un corte del servicio al incumplirse las obligaciones del cliente recogidas en su contrato correspondiente.
Estas acciones por parte de Piensa Solutions no dan derecho a devolución de cantidad económica alguna por incumplimiento de las cláusulas contractuales por su parte.

quise probar este proveedor y estoy arrepentido le he escrito al soporte y no responden, tengo dinero atrapado en el email.

tengo 10 web de nichos en namecheap y jamas he tenido un solo problema.

no usen esta porqueria

Para uno registrar un dominio no puede irse donde cualquier empresa, lo que te paso fue mal..

Para uno registrar un dominio no puede irse donde cualquier empresa, lo que te paso fue mal..
si amigo tenia una oferta y dije vamos a darle, pero fue una cagada.

Quien en su sano juicio aun sigue confiando en empresas de habla hispana???

si amigo tenia una oferta y dije vamos a darle, pero fue una cagada.

Bro, meteles disputa a si ellos digan que no vas a recuperar tu dinero! Para por lo menos darle algo de dolor de cabeza.

Yo tu estuviera tirandole pupu por todas las redes sociales hasta que me responda.

Quien en su sano juicio aun sigue confiando en empresas de habla hispana???
Para dominios siempre prefiero NameCheap, tambien Freenom por sus dominios economicos, son los mejores al menos en mi experiencia.

Esa web es una m.. yo ya había tenido un problema similar antes y no los recomiendo. Namecheap nomas utilizo tanto en hosting como dominios, son atentos, legales y no he tenido problemas por más de 5 años con ellos.

Yo lo llevo utilizando durante años y nunca me ha dado ningún problema. Además siempre el soporte vía chat siempre me ha sido muy atento. Tendré registradas como 6 cuentas y en ninguna he podido arrepentirme

Me paso algo con la tarjeta que me robaron los dominios.. Nada confiable

, hemos procedido a colocar en estado r-hold (registrar hold) tu nombre de dominio xxxxxxxx.com al haberse detectado que desde dicho
¿Y bajaron la web? ¿Qué se ve cuando navegas?

Como te hicierto esto. Mete disputa y publica en todos los fotos que puedas lo que te ha pasado, que clase de "empresa" es esa. Yo utilizo namecheap desde que empece a trabajar en internet, mi pimer dominio lo compre con ellos y nunca tuve problemas ademas de que el soporte via chat siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

Atrás