carlo02
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues ahi está nomalia está dando dominios .com a 0.90 euros junto a otros .es .cat .eu
https://www.nominalia.com
Ya tengo varios ayi ire a ver si me deja registrar unos mas.!Ver el archivo adjunto 149435
Pues ahi está nomalia está dando dominios .com a 0.90 euros junto a otros .es .cat .eu
https://www.nominalia.com
sabes si aceptan paypal? y cuanto es el precio final?Ya tengo varios ayi ire a ver si me deja registrar unos mas.!
Si aceptan paypal pues los 0.99€ siempre me cobran. En dolares como 1.2 aprox la renovacion si es carisimo pero se trafiere a otro lado y solucionadosabes si aceptan paypal? y cuanto es el precio final?
preguntaba por como esta en euros siempre vi que cobraran un adicional por icann o iva no recuerdo cual era, pudiste registrar uno?Si aceptan paypal pues los 0.99€ siempre me cobran. En dolares como 1.2 aprox la renovacion si es carisimo pero se trafiere a otro lado y solucionado
todas las ofertas de este registrador dicen lo mismo y segun algunos de aqui han podido registrar sin ser de UE pero noséNo podré comprar
Dice esto
Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio sin descuento alguno.
No deja, ayer intenté (Estoy en USA) Solamente es para Europa esta oferta.No podré comprar
Dice esto
Las ofertas son válidas únicamente para Clientes UE (por Clientes UE se entiende personas físicas o jurídicas residentes en Unión Europea). En el caso de compras realizadas por Clientes residentes fuera de la UE, la promoción no será válida y se aplicará el precio sin descuento alguno.
bueno, entonces solo para los de EUNo deja, ayer intenté (Estoy en USA) Solamente es para Europa esta oferta.
de que pais eres, pudiste registrar?gracias , comprando algunas
Cual es la trampa alguien sabe
Si usas vpn?No deja, ayer intenté (Estoy en USA) Solamente es para Europa esta oferta.
Podria ser. No lo habia pensado.Si usas vpn?
Prueba y cuéntanosPodria ser. No lo habia pensado.
Entonces que sería, ¿comprar y no renovar?Son 37 euros la renovación de un .com en nominalia...
Aprovechas la oferta, lo compras y a la hora de renovar, te mudas a otro HostingEntonces que sería, ¿comprar y no renovar?
¿O merece más la pena comprar a 10€ en otro lado y dejarse de historias?
Ok. Muchas gracias por tu opinión.Aprovechas la oferta, lo compras y a la hora de renovar, te mudas a otro Hosting