Nombre de Dominio con Nro al final?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Buenas gente, quiero leer sus opiniones sobre esto...

Voy a encarar un nuevo proyecto para la keyword XXX (en este caso mikeyword). Tengo dudas a la hora de comprar el dominio.

O bien puedo comprar dekeyword.com o keyword10.com . Que piensan que es mejor a la hora del posicionamiento? Agregarle el 10 atras (poco y nada tiene que ver con la key) o anteponerle el "de" a la key??

Salu2!

Hola Ro101, como va?

yo estuve leyendo que mientras antes se pone la key, o sea sin nada en el medio, es mejor, entonces con dekeyword estarías poniendo algo antes y no se cumple... Yo generalmente pongo solokeyword, dekeyword, sobrekeyword para mis proyectos, ya que los números quedan un poco mal, aunque si específicamente preguntas que es mejor, si una palabra corta antes, o un numero al final (keyword1), supongo que son lo mismo... (a mi criterio, prefiero poner eso antes que por ejemplo guiones entre palabras o lo que sea)

Gracias Caymans! Justamente quiero evitar poner un guion. Yo tambien antepongo el de y el solo, pero me preguntaba si no seria mejor poner el numero al final para tener la key adelante como bien decias.

Atrás