Regalo Nombre de dominio PR3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Como el titulo lo dice regalo nombre de dominio PR 3 para registrar el registro cuesta casi 29.99$ es un .me
al primero que diga YO LO QUIERO POR FAVOR

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
No es presión es que si lo regalo es para que lo usen no para que salgan a venderlo por ahí y el que lo pide es por que lo necesita no para terno de adorno.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hay mucho dominios con PR3, mejor ponlo en el post y asi alguien que le interece lo va a registrar :encouragement:
No es presión es que si lo regalo es para que lo usen no para que salgan a venderlo por ahí y el que lo pide es por que lo necesita no para terno de adorno.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Hay mucho dominios con PR3, mejor ponlo en el post y asi alguien que le interece lo va a registrar :encouragement:

jdryden.me en name.com espero a alguien le sirva y me parece de mal gusto lo que paso con el otro usuario ya que lo estoy regalando la próxima lo hago de esta forma :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.