Venta Nombre de dominio PR4 .net

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
324   0   0
Vendo nombre de dominio PR 4 para registrar la venta durara 1 hora ya que es un dominio para registrar y antes de dar el nombre chequeo que este libre el valor es 5$ netos dar el nombre y el domino vale 11.99$ registrarlo te saldrá en 16.99 tu lo registras solo te doy el nombre.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Vendo nombre de dominio PR 4 para registrar la venta durara 1 hora ya que es un dominio para registrar y antes de dar el nombre chequeo que este libre el valor es 5$ netos dar el nombre y el domino vale 11.99$ registrarlo te saldrá en 16.99 tu lo registras solo te doy el nombre.

Hola puedes pasar datos si el dominio es pr real ? o si se encuentra banneado por google. Porque he comprado uno y fue usado para el spam y no hay modo para indexarle en google

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
324   0   0
Hola puedes pasar datos si el dominio es pr real ? o si se encuentra banneado por google. Porque he comprado uno y fue usado para el spam y no hay modo para indexarle en google

Si lo deseas me agregas a skype y lo revisamos ya te pase mi dirección con todo y lo que va entre paracentesis

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 22:46 ----------

Sigue la venta ya que no me han contactado no estoy interesado en engañar a nadie podemos revisar todo como quieran lo que no quiero es perder el trabajo de haberlo encontrado ya que me pidieron un dominio PR y luego no me digeron nada mas en .net esta bueno por su pr

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 23:32 ----------

Cierro venta ya paso mas de una hora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.