Nombre de dominio vs SEO

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola primero no se donde va este tema cualquier cosa avisen para moverlo, lo pongo aqui por que le quiero preguntar a los blogger.

Tengo el dominio Guia en Salud y queria saber si puedo llegar a tener buen posicionamiento con contenido origial y de calidad con 2 articulos diarios, y si crenn que el nombre del dominio al ser o tener ese "en" puede afectar en algo o es indistinto para el posicionamiento web.

El contenido seria descripciones de enfermedades y como se pueden tratar.

Desde ya muchas gracias

el dominio es importante, fijate que dominios como correohotmail.com o abrirhotmail.com se estan imponiendo poco a poco frente a post individuales.

Generalmente las keywords en los dominios son buenos, pero no tanto como para determinar el exito o el fracaso.

Lo importante para mi es el usuario.
Por supuesto hubiese sido mejor guiadesalud o guiasalud pero no es algo de que preocuparse.

Pues a estas alturas, ya teniendo el dominio montado, creo que lo mejor sería preocuparse por el SEO de la página, código, optimizar contenidos, todo eso.
Pero ya teniendo la palabra clave "salud" en el dominio, creo que no vas a tener problemas para posicionarlo.
Éxito!

concentraté en el contenido, eso determina finalmente el posicionamiento efectivo, eso importa mucho más

cuando se necesita q un seo haga un aporte verdadero nunca aparecen 😛

el dominio es importante, fijate que dominios como correohotmail.com o abrirhotmail.com se estan imponiendo poco a poco frente a post individuales.

pero eso es tambien porq todo el blog trata sobre hotmail. keyword density y blablabla

No es tan malo el dominio, y ademas no siempre es lo que mas influye, funcionara si le pones ganas.

Pues me parece que es bueno el dominio, creo que con un buen trabajo SEO se puede
llegar a posicionar con palabras relacionadas
😀

Como dije anteriormente, el dominio no determina el mejor posicionamiento
Solo debes hacer SEO sea On-Page y Off-Page.

Hola,

Personalmente he podido comprobar que si bien el dominio no determina el posicionamiento pero si ayuda.

En general un buen dominio sin contenido será como un libro sin hojas, puro nombre y nada más, es por esto que si tienes un buen dominio y buen contenido te ayudará a posicionarte desde inicio, luego poco a poco podrás posicionarte con keywords importantes.

Como dije, este año tuve un dominio con keywords muy competidas y logré posicionarme desde el primer mes en una temática muy competida como son los deportes, claro que posteaba en promedio más de 3 posts diarios, algunas veces más de 10 posts diarios, lo cual ayuda, pero personalmente creo que el dominio que usé me ayudó muchísimo para poder competir en posicionamiento, por lo menos al inicio.

Saludos,

Lucho.

es muy buen dominio el que tienes, pero el dominio importa bien poco si no ganas buenos enlaces, invierte en buenos enlaces y veras que ese "en" desaparecera, saludos!!

El dominio ya no es tan importante, les pongo 1 ejemplo real

Tengo un Blog "SoyAhorrador.com" y estoy en la posición 8 en Google Colombia con la Keyword "Dinero".

Enlace eliminado

Como ven en la imagen uso la Keyword "Dinero" en el titulo y en la descripción mas no la tengo en el dominio, hay sitios como dinero20.com o dineroeninternet.net que están en la segunda pagina, pero hay que recordar que es en Google Colombia y como mi sitio esta geolocalizado para Colombia me dan mucha prioridad.

cuando se necesita q un seo haga un aporte verdadero nunca aparecen 😛

pero eso es tambien porq todo el blog trata sobre hotmail. keyword density y blablabla

claro hacer un dominio mas contenido relacionado es lo normal pero si registras un dominio y su contenido es lo opuesto google te dira wtf y te enviara bien lejos jajaja

Atrás