Nombre de el home

• Autor Autor DarkMasterIII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkMasterIII

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno primero queria saber algo que me tiene un poco inquieto estas semanas ya que el estilo y organizacion de la web www.teamxbox.com me gusta y no se si la portada es un sistema que se le adapta a vBulletin o uno aparte :S, bueno esa es la preguta si alguien sabe si ese portal esta hecho con algun mod de vBulletin o es otro sistema especial (decir nombre si lo saben 😉 )

Y otra duda es la de una especie de url completa por ejemplo si escribes en la barra de arriba ign.com o gametrailers.com automaticamente te la completa con la www dejandolo como www.ign.com y www.gametrailers.com solo queria saber como hago para que lo complete con www como esas webs 😉

Gracias & Salu2...

si es un hack xD vbportal

Seguro? no se 😛 espero otras opiniones para estar seguro y saber si ese home esta hecho a base de un vBulletin o es aparte (no es que desconfie de vos pero nesesito varias opiniones)

--------------------------------
Por cierto tengo otra duda aparte
--------------------------------
Y otra duda es la de una especie de url completa por ejemplo si escribes en la barra de arriba ign.com o gametrailers.com automaticamente te la completa con la www dejandolo como www.ign.com y www.gametrailers.com solo queria saber como hago para que lo complete con www como esas webs 😉

Salu2...

sip el index es un hack.. muchos lo hacen para no tener que crear una web.. en mi caso tengo web y portal xD

Respuesta: Nombre de el home

El portal que uso y lo usan varios es el VBAdvanced que se integra con VBulletin, tiene una version que es gratis y es muy bueno y simple en el manejo pero muy completo en funciones.

Link a la pagina oficial:
Enlace eliminado

Atrás