¿Nombre de marca o keyword en dominio?

• Autor Autor Carlucega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlucega

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueeenas comunidad. Vengo a abrir esta discusión para saber que piensan y opinan del nombre de marca. Claramente es bueno tener una marca, un sello distintivo de nuesta web. Sin embargo, muchos optan por crear marcas de dominio que sean derivadas de las keywords que se quieren explotar. Ustedes que piensan, ¿es mejor desarrollar un nombre de marca propio o utilizar un nombre derivado de la keyword (lo que puede resultar menos original)? ¿Como creen que influyen estos factores en la busqueda? ¿Y a la hora de monetizar un sitio en adsense, y tenemos un nicho con competencia alta, creen que es mejor tener la keyword en el dominio para que adsense no confunda la tematica?

Bueno, dejo estas preguntitas por aqui... No olviden comentar. :ghost:

Hola yo te recomiendo desarrollar un nombre de marca propio paa trabajar en tu trademark y hacerte original 😎

Depende del tipo de proyecto, no es lo mismo un micro nicho, que una web de una empresa.

Depende del tipo de proyecto, no es lo mismo un micro nicho, que una web de una empresa.

Es decir que en el caso de un micronicho no recomendarias desarrollar un nombre de marca?

Me parece que no está hablando de una empresa como tal. Sino más bien, de un nombre del estilo comocrearpapelitosdecoloresazules.com usando la keyword como nombre del dominio y por otro lado un nombre de marca como marca.com/papelitos-de-colores. Tomando como ejemplo de marca a Facebook, Twitter, Youtube. Y en base a esto, cual sería la mejor elección para monetizar con Adsense.

Claro, justamente a eso me refiero.