Nombre de software en un dominio

• Autor Autor dahmer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dahmer77

Gamma
Redactor
Para los que tienen alguna experiencia frente a ésto. ¿Habría algún problema al incluir el nombre de un software en un dominio? ¿Podría presentarse algún tipo de problemas de violación de los derechos del autor?

Gracias por sus respuestas.

Depende, si el sotfware está registrado como marca o no.

Yo una vez puse la palabra nick en un dominio y me envió un correo Nickelodeon :moon:

Yo una vez puse la palabra nick en un dominio y me envió un correo Nickelodeon :moon:

Qué honor, jejeje. Yendo al tema, deberías ver si esa marca está protegido por el WIPO (sistema internacional de derechos de autor). Para que no tengas inconvenientes después.

Qué honor, jejeje. Yendo al tema, deberías ver si esa marca está protegido por el WIPO (sistema internacional de derechos de autor). Para que no tengas inconvenientes después.

Me querían quitar el dominio pero los ca... por que tienen registrado "Nickelodeon" solamente. Pero como soy medio "bobo" les di la contraseña del blog de blogger y solo me agregaron un gadget que decía en ingles algo como que era ilegal y que se yo, entonces cuando quiero entrar no podía pero entre a mi correo donde me llega el mensaje y copio la dirección que era danwarp........ y me entro con la misma contraseña, parece que cambiaron el correo nada mas, y fin.

Un pequeño dato: si en tu dominio pones cualquier marca registrada de Google te banean el dominio para AdSense (YouTube, Google Chrome, etc)

Si es marca registrada te pueden presionar por derechos de autor

Seamos concretos tiene que ser marca registrada y trabajar en los mismo que trabajamos nosotros.
Peluqueros pepito no va a denunciar a construcciones pepito por su dominio.
Otra cosa es que sea el nombre de la marca tal cual y el contenido este relacionado con ellos.

Por lo general no te sueles enterar hasta que te posicionas por encima de ellos.

Seamos concretos tiene que ser marca registrada y trabajar en los mismo que trabajamos nosotros.
Peluqueros pepito no va a denunciar a construcciones pepito por su dominio.
Otra cosa es que sea el nombre de la marca tal cual y el contenido este relacionado con ellos.

Por lo general no te sueles enterar hasta que te posicionas por encima de ellos.

Osea, ¿si yo nombro una compañía de cemento como "Facebook", entonces facebook no me puede molestar?

Creo que te equivocas en lo que dices.

Si es marca registrada, ni se te ocurra registrarlo.

Ejemplo CiberCafe Google.
Tu crees que google para a denunciar a este ciber por usar ese nombre.

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 20:08 ----------

Estamos hablando de montar empresa cuando montas empresa registras la marca para esa actividad laboral.

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 20:10 ----------

Estamos hablando de montar empresa cuando montas empresa registras la marca para esa actividad laboral.

Ahora bien ...
¿Qué pasa cuando se trata solo de un dominio web?
Por ejemplo...
www.megustanlosvideosdeyoutube.com
http://topyoutube.com/
Youtubetop.com

Si no monetizas con adsense no pasa nada... el único que me dio problemas fue paypal con un dominio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Atrás