Nombre de usuario de esta persona

• Autor Autor xander040185
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Me dirijo a la comunidad de Forobeta con el proposito de obtener ayuda en la busqueda de una persona la cual me contacto a mediados de enero a mi correo electronico a traves de la publicacion que tengo de mis servicios, para realizar la redaccion de un articulo el cual culmine en el tiempo acordado procediendo a enviarle la factura paypal para que realizace el pago correspondiente y posterior a eso hacer el envio del articulo.

Hasta el dia de hoy no he obtenido una respuesta de esta persona a la cual le pregunte por su nombre de usuario pero nunca indico cual era. Su nombre es Sara Ufano, tiene un blog de belleza de nombre Opiniones y preguntas de productos de Belleza | Belletia y su correo electronico es sara@wermalab.com. Si hay alguien del foro que haya tenido contacto con esta persona estaria agradecido de que me brindase informacion sobre su nombre de usuario para ubicar su perfil y contactarla para que cumpla con el pago del articulo que solicito.

mmm ese usuario no tiene rango para negocios... sacando de lado eso, como haces un trabajo sin antes hablar con el usuario...aparte de que este user envio el mismo mensaje a muchos users del foro...
PHP:
Hola,

Estamos buscando redactor/a para a realización de artículos dentro del área de la belleza. Buscamos artículos 100% originales y de alta calidad con una 1200 palabras. Nos interesa que se incluyan fotografías en el mismo. Para empezar necesitaríamos 4 artículos al mes, es decir, uno a la semana.

Nuestro presupuesto esta abierto ya que nos interesa encontrar redactores de gran calidad. ¿Podría llegar a interesarte?

Puedes contactar con nosotros a través de la plataforma o en el correo sara@wermalab.com

contacta con el user...si te contacto por mail, ese sera su medio de contacto... en el foro no puede hacer negocios!

Y, tu post esta publico.. .osea que cualquiera sin registrarse en el foro puede ver tu post y contactarte... (al crear un post te pregunta si quieres que sea publico (cualquiera ve tu post) o privado (solo users con rango necesario ven tu post))

Yo habia mantenido una comunicacion activa con el usuario por correo electronico hasta que le envie la factura para que hiciera el pago y no volvio a responderme los mensajes. No le haria entrega del articulo sin antes recibir el pago.

Senti que se haria responsable en cumplir con lo acordado pero bueno al menos no se quedo con mi articulo que de igual manera podre sacarle provecho. Y en cuanto al post prefiero dejarlo asi ya que eso amplia mas mi rango de captacion de clientes. Afortunadamente solo fue un articulo sin dificultad alguna de realizar y no decenas a lo cual le hubiese pedido que pagara primero.

Uhmmm lo que provoca es spam negativo, pero eso soy yo... me ha pasado pero no lo he hecho, por eso pido el dinero adelante o por Upwork con pago garantizado...