Hola.
Voy a intentar responder a todas las preguntas que sobre la subasta me habéis hecho tanto aquí como en privado.
Nombre del dominio: Eso es lo que subasto. Si digo el nombre, cualquier lector podría registrarlo sin participar en la subasta.
Extensión: .es
¿Está baneado?: No lo se. Si alguien me dice cómo se mira eso, con mucho gusto lo consulto. No obstante, dudo que esté baneado, pues no aparece en archive.org.
Dime más o menos el nombre del dominio: registrationspanishdomain
si es una palabra en español o en ingles: Tres palabras en inglés. Extensión .es
Backlinks que tiene actualmente: con el comando LINK: en google, ninguno. Con ahrefs: ninguno. Alexa: unranked.
autoridad: Imagino que será de mozrank o similar. No utilizo esos sitios para dominios sin registrar, pues no me fio que los registren ellos antes que yo.
que tipo de contenido tuvo antes de caducar: Creo que no tuvo contenido. No aparece en archive.org Digo yo que la empresa que lo compró, se hizo con el .com, el .net, el .org y algunos territoriales, entre ellos el .es Ignoro los motivos por los que ahora está libre.
¿que sucede si no se puede registrar luego de ganar la subasta? Es decir, si alguien mas lo registro?: Me pagas después de registrarlo. Si no puedes registrarlo, yo no cobro.
Cualquier otra duda, me tenéis a vuestra disposición.
---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 14:12 ----------
Más preguntas que me dejado sin responder:
¿Antiguedad del dominio?: Lo ignoro. Creo que eso no se puede ver en nic.es
¿Podría recibir el nombre del dominio por mp?: No. Lo que subasto es precisamente eso, el nombre.
---
Ignoro si puedo añadir más cosas en la subasta, pero si el ganador tiene algún servicio SEO en venta (backlinks, reseñas, blogrolls), me puede pagar en especie. Con eso nos ahorramos la comisión de paypal.
---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 14:24 ----------
Voy a poner un ejemplo. El dominio clickgescem.es PR5 estaba exactamente igual que el aquí subastado. Lo compré y le he puesto como contenido un blog loco que tenía en uno de mis subdominios.