Nombre gracioso para una perra

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Que tal, la verdad se que este tema en realidad es fuera de tema, me gustaría consultarlos. Acabó de comprar una perra pug y no tengo ideas para un nombre gracioso.

Estaba buscando algo referente a matemáticas, con doble sentido o gracioso.

La verdad es que tengo muchas ideas para un mancho pero para una hembra no.

Les agradecería mucho.

Pero

Siempre le pongo nombres de mascotas famosas o dependiendo de alguna característica especial que tenga (si es cariñosa, lanuda, enojona jeje) adoro a los animales!🙂

Yo le pondría "Como tu" asi cuando la gente pregunte le digas "Como tu" y listo

Gracioso burdo: Chimoltrufia

Matemáticas: Teorema, Hipotenusa, Hipérbola, Ecuación, Axioma, Asíntota, Delta, Diagonal, Esfera (geometría), Geometría, Fracción, Incógnita, Logarítimica, Monotonía, Multiplicación, Mitad, Micra, Digital, Parábola.

Doble sentido: Mamacita, Mamá Sela.

Última edición:
Trivilina
Trifilina
Fidencia
Maria de la Luz
Maria Desamparada
Hortensia
xD

Algunos son nombres de personas, si decides uno asi tu perra sera muy conocida en la cuadra. :encouragement:

Yo tengo un perrito Yorkshire Terrier que no mata ni a una mosca, y lo llamé ,,Malandrino". Es genial por que cuando lo llevo al parque le llamo por su nombre ,,Malandrino" y las personas esperan ver un pitbull o algo y viene corriendo esa bolita de pelos xddd

O puedes ponerle alguno de los nombres de los perros de ,,Mario Hugo" de 31 minutos xd
Copi Copi, Elemento, Adjetivo, Mente En Blanco, Chaucha, Coliforme, Tepo Tepo, Yo No Fui, Fierro Malo, Palmerita, Neumatex, Cortachurro, Etcétera, Maletín, Duque, Guasón, Jefe, Moneda, Cucky, Pelusa, Tía, Legui, Reality, Chester, Chu, Ro, Playita, Palmera, Señor, Re Frito, Pescado, Chamuyo, Calendario, James Bond, Rata, Cabeza de Chaya, Neumático, Repetido, Añico, Rucia, Gonzo, Chino.

Última edición:
A pesar de estar en contra de vender o comprar perros. Un nombre para tu mascota podría incluir nombres de famosas o combinaciones de ellas.

Mi perrita se llama Nina :devilish:, me inspire en una novela llamada Av. Brazil me gusto el nombre y se lo puse. 😎

Yo tengo: Daida, Briana, Dino Pepe, Felipe, Lola, Liz... XD...

Puedes ponerle: saucisse

Ponelw PI

:celular:

Yo le pondría "Como tu" asi cuando la gente pregunte le digas "Como tu" y listo

Pegarla de Troll no va a servir. Cuando la perra se escape o esté corriendo como loca en la calle se verá ridículo verlo gritar: "Como tu" "Ven como tuuuuuuuuuuuuuuu" :distant:

Whatsi por WhatsApp 😛8:

mi perro se llamaba basura xD​

Como veo que eres de México puedes llamarla Angélica Rivera o la gaviota.

Patzi. :encouragement:

Yunafra :encouragement:

Justo iba a proponerte que le pusieras PI, ¡nos agrada ese nombre!

Chilindrina, mami chula, mama rosa, lupita, guarra, intocable, popis, hiper, manteca...

Atrás