Romuald fons es muy gracioso

  • Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, romuald es un caradura, vende humo, y su theme orbital es una cagada. Alguien lo probó? acá les dejo el link

caradura 😀
no se habla de la gente que no está. Respeto a los muertos carajo
 
jeje ese Romuald Fons... o eres su fanboy y lo sigues hasta el fin del mundo o lo odias a muerte y tratas de demostrar que es un vende humo 😁😁😁
 
Creo que abrí un hilo similar hace tiempo pero no concretando en otros aspectos que dejé pasar por alto

Sobre su web de trabajo o de desempleo que le daba mucho dinero:

Nunca te dice qué hacía antes para que le fuera tan bien esa web. Seguramente tiraba de PBNs, compraba dominios del gobierno de azerbaiyan y cosas así, redirigiria... lo que todos sabemos. Pero no te dice nada sobre lo que hizo, solo te dice que él era un crack y es el mejor SEO del mundo 😛😛.

Te dice que esa web perdió posiciones "porque la dejó" por otros proyectos, vale, aceptamos barco. Que va a volver a posicionarla mediante sus revolucionarios métodos de SEO online y aplicando el curso ese que vendía, no recuerdo nombre.

La realidad es tan obvia que ya lo sabemos, se posicionará porque cientos de miles de personas la buscarán en google y analizarán página tras pagina dejando unos tiempos de estancia enormes y tasa de rebote mínima. AQUÍ VIENE LO BUENO: Te dice con toda su jeta que "vale, eso sí hará que se posicione pero que con el paso del tiempo no es efectivo" 😛😛 Cuando ese vídeo tiene asegurado tráfico durante años y cientos de personas todos los meses buscando su web en google y analizandola, así de continuo

La única verdad que ha dicho ese tío es que la marca personal es un gran factor de posicionamiento y éxito, sobre todo para vender humo
Con simplemente mencionarlo para bien o para mal le estas haciendo publicidad 🙄
 
yo no se pero "una receta" esta primera pero las busquedas mensuales para esa frase es de 5200 y para "receta de comida" que tiene 346000 búsquedas no figura ni a los 10 en google. Con esa muestra es que tan buen seo no parece, al menos en este ejemplo.
 
Para mi es un crack haciendo dinero.. otra cosa son sus cursos pagados, no los he comprado ni los voy a comprar..

Pero.. Un crack.. muy entretenido Romual..

Por cierto, no he visitado ni una sola de sus webs,


se posicionará porque cientos de miles de personas la buscarán en google

todo suma, y el lo sabe. Tiene presupuestos de mas de medio millon de euros en algun proyecto, si piensas que su estrategia se basa unicamente en eso , eres un ingenuo
 
Última edición:
¿Te das cuenta que partes haciendo un juicio basado en suposiciones y no en pruebas concretas?
Así son las cacerías de brujas en el siglo 21, se puede denigrar a cualquier persona y destruir su imagen solo basado en "seguramente".
Sin ánimo de defender a Romuald, sino más bien defender a la comunidad de que no caiga en ese juego ¿quiénes de los que lo calumnian ha comprado su curso verdaderamente y no les ha funcionado?
Veo más bien que las calumnias hacia Romuald parten de otros SEO's influyentes, los cuales me conozco muy bien desde hace años, como lo es Chuiso.
Estos SEO no aceptan que el posicionamiento en buscadores está cambiando para siempre y radicalmente, y que los "truquitos técnicos" cada día son menos efectivos. Cada vez, el contenido es más "el rey", y el concepto de Search engine optimization, está cambiando a Search experience optimization, quienes no se adapten a eso fracasarán.
Pero por qué no cuenta qué hizo con esa página para posicionarla hace años? Por qué por qué??? No ves que no tiene sentido?

Si años atrás hubiera posicionado esa pagina con SEO online que tanto dice que funciona lo hubiera dicho, pero no, hermetismo total

Y si google es tan subnormal de posicionar webs solo porque se menciona al autor sería más patético aún que posicionar articulos infumables de 2000 palabras por encima de cualquiera solo porque tiene 2000 palabras
 
Pero por qué no cuenta qué hizo con esa página para posicionarla hace años? Por qué por qué??? No ves que no tiene sentido?
y por que no cuentas tu lo que haces en tus proyectos? sera porque no le da la p** gana??

hay cada pregunta...
 
y por que no cuentas tu lo que haces en tus proyectos? sera porque no le da la p** gana??

hay cada pregunta...
Sera porque el no vende cursos y el otro si?
 
Pues comprale un curso, quizas te explique algo, o sea lo que le de la gana
Tienes la fea costumbre de mandar a hacer cosas sin sentido ¿sabes? a el lo mandas a contar, a mi a comprar, uf...
 
Tienes la fea costumbre de mandar a hacer cosas sin sentido ¿sabes? a el lo mandas a contar, a mi a comprar, uf...
1592337970337.webp
 
no sé, no puedo opinar de sus cursos, no los he comprado.. Y detras de toda esa sonrisa de Romuald seguro que hay mucho trabajo.. Como he dicho, gastar mas de medio millon en algun proyecto lleva mucho trabajo..

gastar dinero lleva trabajo,

pensar donde gastarlo para tener rentabilidad lleva trabajo,

investigar en estrategias lleva trabajo,

analizar resultados lleva trabajo,

pensar como enlazar youtube con proyectos paralelos lleva trabajo,

Y podria seguir infinitamente..

No es facil lo que hace.. Y al final lo presenta de una forma muy entretenida.. Chapó, soy consumidor pero no le compro.. solo puedo decir gracias por lo que consumo de el, que es poquito
 
Dejen en paz a ese hombre o le siguen o le odian, pero háganlo en secreto a nadie le importa, ni a el... estará ocupado contando sus billetes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba