Nombre ideal para cuenta de Instagram de finanzas

• Autor Autor Nacho0770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho0770

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, bueno... cortita y al pie. Tengo varios proyectos para adelante que van a estar interrelacionados y van a depender de una cuenta de Instagram de finanzas que tengo pensado desarrollar. El tema es que tengo muchas dudas con el nombre, veo que hay muchas cuentas que se llaman, por: emprenderporvida, soñanadogratis, etc (son un ejemplo, ni se si existen esas en particular). Yo queria saber si era factible por alguna razon llevar ese tipo de nombres, o simplemente lo eligieron porque no tenian ganas de pensar jaja.
Yo tambien tenia pensado crear un blog el dia de mañana, por eso tambien necesito ir generando un publico en mi Instagram, para que no me cueste tanto al principio. Se me habia ocurrido un nombre en ingles, que tenia muchos reusltados en google, pero ninguno en particular con ese nombre.
En resumen, quiero saber ustedes que piensan si elegir un nombre sencillo de dos palabras simples, o rebuscarmela mas y elegir un nombre mas del tipo empresa en conjunto del instagram con el blog. Aclarar que el nombre que eliga tenia pensado usarlo tambien para el resto de mis proyectos ya que estan interrelacionados.
Gracias.

Particularmente yo, suelo llamar las redes sociales igual que mi dominio.

Asumo que no tienes el dominio todavía, busca un buen nombre .com y antes de comprarlo date una vuelta por las redes sociales para ver si lo puedes reservar.

Se ve más corporativo, mejor para el marketing y si algún día quieres vender ese proyecto será más fácil.

Suerte!

Particularmente yo, suelo llamar las redes sociales igual que mi dominio.

Asumo que no tienes el dominio todavía, busca un buen nombre .com y antes de comprarlo date una vuelta por las redes sociales para ver si lo puedes reservar.

Se ve más corporativo, mejor para el marketing y si algún día quieres vender ese proyecto será más fácil.

Suerte!
Ok te hago una pregunta que no va al tema del post. Viste las cuentas de Instagram que suben sus posts de "frases" o las tipicas imagenes que suben de marketing, ventas, etc (no se si me explico), ellos la crean esas imagenes de cero, las sacan de algun lugar y despues le dan unos retoques, o como seria el tema? Gracias

Realmente no enciendo tu pregunta, pero si lo que quieres preguntar es: ¿de donde sacan esas imágenes o frases? La respuesta será precisamente es tu trabajo.

Porque no te abres un blog paracomprar o revender la información, si hay aplicaciones que te ayudan a la edición, pero la información es tuya.

Saludos

Ok te hago una pregunta que no va al tema del post. Viste las cuentas de Instagram que suben sus posts de "frases" o las tipicas imagenes que suben de marketing, ventas, etc (no se si me explico), ellos la crean esas imagenes de cero, las sacan de algun lugar y despues le dan unos retoques, o como seria el tema? Gracias
Si lo que quieres es crear una cuenta para curar contenido y subirlo a la tuya te recomiendo usar canva para crear los post.
También puedes usar @withrepost para repostear contenido de otras cuentas.

Te recomiendo utilizar un nombre para todas tus redes así para tus seguidores es facil de recordar por ejemplo si en instagram sos @elpiola, tu dominio tiene que ser elpiola.com , tu facebook @elpiola, etc. Para recordar!

Te recomiendo utilizar un nombre para todas tus redes así para tus seguidores es facil de recordar por ejemplo si en instagram sos @elpiola, tu dominio tiene que ser elpiola.com , tu facebook @elpiola, etc. Para recordar!
Hola, estuve viendo tu post que subias de ganar seguidores en Ins. Te hago una pregunta, yo por ejemplo tengo varias cuentas de Instagram, y de todos esas mismas cuentas tengo de twitter, facebook, pinterest. Hay alguna aplicacion o herramienta o lo que sea que me recomiendes para poder administrar todas esas redes sociales de manera mas sencillo? Lo que busco principalmente es que las fotos que publico en Instagram se publiquen automaticamente en las otras redes sociales. Conozco Hootsuite, pero hay alguna otra que recomeindes o algun consejo para llevar a cabo?
Gracias

Un consejo?

Es mejor que uses un solo nombre para todo.

Atrás