N
Nacho0770
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, bueno... cortita y al pie. Tengo varios proyectos para adelante que van a estar interrelacionados y van a depender de una cuenta de Instagram de finanzas que tengo pensado desarrollar. El tema es que tengo muchas dudas con el nombre, veo que hay muchas cuentas que se llaman, por: emprenderporvida, soñanadogratis, etc (son un ejemplo, ni se si existen esas en particular). Yo queria saber si era factible por alguna razon llevar ese tipo de nombres, o simplemente lo eligieron porque no tenian ganas de pensar jaja.
Yo tambien tenia pensado crear un blog el dia de mañana, por eso tambien necesito ir generando un publico en mi Instagram, para que no me cueste tanto al principio. Se me habia ocurrido un nombre en ingles, que tenia muchos reusltados en google, pero ninguno en particular con ese nombre.
En resumen, quiero saber ustedes que piensan si elegir un nombre sencillo de dos palabras simples, o rebuscarmela mas y elegir un nombre mas del tipo empresa en conjunto del instagram con el blog. Aclarar que el nombre que eliga tenia pensado usarlo tambien para el resto de mis proyectos ya que estan interrelacionados.
Gracias.
Yo tambien tenia pensado crear un blog el dia de mañana, por eso tambien necesito ir generando un publico en mi Instagram, para que no me cueste tanto al principio. Se me habia ocurrido un nombre en ingles, que tenia muchos reusltados en google, pero ninguno en particular con ese nombre.
En resumen, quiero saber ustedes que piensan si elegir un nombre sencillo de dos palabras simples, o rebuscarmela mas y elegir un nombre mas del tipo empresa en conjunto del instagram con el blog. Aclarar que el nombre que eliga tenia pensado usarlo tambien para el resto de mis proyectos ya que estan interrelacionados.
Gracias.